Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

Lejos quedaron los tiempos en los que el móvil aguantaba una semana encendido. ¿Lo recuerdas? ¡Sí, encendido! Aunque no lo apagaras por la noche, duraba días y días y días. Ahora, en cambio, muchas veces tenemos que recurrir a baterías externas porque el móvil no aguanta en pie de sol a sol.

Te vamos a hablar de las mejores. Por supuesto, cuanta más capacidad (en mAh), más carga almacenarán.

Xiaomi PowerBank Pro 20000 mAh

Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

La marca china cuenta también con baterías externas para cualquier smartphone.

Xiaomi tiene powerbanks de alta capacidad que cuentan con conexiones adaptadas a los nuevos tipos de carga, como el sistema Quick Charge 2.0 y conexión tipo C.

En este caso se trata de una batería externa con capacidad de 20.000 mAh. Es elegante y sus componentes denotan calidad.

Cuesta en torno a 40 euros.

Anker PowerCore 20000 mAh

Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

La marca Anker cuenta con una batería de gran capacidad y muy compacta. A pesar de sus 20.000 mAh, ocupa aproximadamente lo que una con la mitad de capacidad.

Este factor es muy interesante, dado que, a veces, apostar por una gran batería externa implica llevar un ladrillo que no podemos cargar ni con una grúa. Así, para aquellos que vais justos de espacio en la mochila o si quieres llevarlo en el bolsillo, con Anker PowerCore puedes.

Es una batería muy eficiente que cuenta con dos puertos de salida que dan un amperaje de 2,4 cada uno. Es decir, que cuando conectas dos dispositivos, los 2,4A no se reparten mitad y mitad, sino que ambos aparatos reciben 2,4A para cargarse más rápido.

Cuesta en torno a 45 euros.

RAVPower 20100 mAh con Quick Charge 3.0 y USB-C

Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

Con este acumulador de 20.100 mAh de RAVPower tendrás una batería externa que almacena energía suficiente para recargar varias veces tus dispositivos. Es una de las mejores baterías externas con carga rápida y cuenta con puerto USB-C.

Este puerto actúa tanto de entrada como de salida, y tiene un puerto microUSB compatible con Quick Charge 2.0 para recargar más rápido esta batería portátil.

Este factor es importante para baterías de gran capacidad, pues al ser tan grandes requieren bastante tiempo para ponerlas a punto. Sin Quick Charge igual te tiras 10 horas para recargarla. Por suerte, como decíamos, esto no pasa gracias a que esta RAVPower incorpora la última tecnología.

Cuesta unos 45 euros.

Xtorm Power Bank Discover XB2

Baterías externas para que no te pille el toro sin un enchufe cerca

Por último, tienes el Xtorm Power Bank Discover XB2.

Esta batería externa tiene capacidad de 17.000 mAh con la que podrás recargar un smartphone en torno a ocho veces. Además, con esta batería puedes enchufar tres dispositivos a la vez a través de su salida para microUSB.

También incluye puerto USB tipo C y un cable compatible para cargar dispositivos con esta entrada. También cuenta con Quick Charge 3.0, que acelera el proceso de carga. Incorpora un LED que te indica el estado de la batería del propio Power Bank.

Recarga cualquier tipo de dispositivo cuando no tengas el enchufe a mano. En torno a 80 euros.

 

Una vez más, te traemos la solución para que puedas respirar tranquilo. Puestos a llevar siempre el cargador encima, es más práctico ir con esta batería externa que-si no olvidas cargarla antes-no necesita tener un enchufe cerca. Y si no estás seguro de cómo estás tratando la batería interna de tu móvil, echa un vistazo a falsos mitos sobre las baterías de los móviles.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)