Cómo aumentar el volumen máximo de tu móvil y de tus auriculares

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

A veces el sonido de nuestro móvil no es gran cosa, o simplemente queremos disfrutar una canción a tope, pero el volumen del teléfono no nos deja. Para esos casos, te enseñamos cómo aumentar el volumen máximo de tu móvil o de tus auriculares cuando los tengas conectados.

De esta manera, si el altavoz suena poco, no tienes los mejores auriculares o simplemente quieres escuchar a todo trapo tu música favorita, vas a poder hacerlo siguiendo estos consejos.

Cómo subir el volumen de tu móvil más allá del máximo

Todos los que tienen un Android han visto que, cuando subes mucho el volumen sale una pantalla avisando de que puede dañarte los oídos, y no te deja aumentar más el sonido a menos que pulses «Aceptar». Sin embargo, hoy te enseñamos a ir más allá.

¿Es posible subir el volumen de los auriculares más allá del 100%? Sí, y la manera más fácil es usar una aplicación de aumento de volumen. Con ella, podrás pasar el límite establecido por el teléfono.

Eso sí, te recomendamos precaución. No subas demasiado el volumen, no dañes tus oídos y usa esto solamente cuando lo que se escuche sea demasiado flojo por algún motivo.

Max Volume Booster una aplicación para aumentar el volumen en Android

captura de Max Volume Booster

Una de las aplicaciones que te recomendamos para subir el volumen más allá del 100%, si tienes un móvil Android, es Max Volume Booster. Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar aquí.

Entre las pruebas que hemos hecho, la hemos elegido por dos cosas.

La primera es su excelente diseño, muy atractivo e intuitivo. La segunda es porque la tarea de subir el volumen de los auriculares más allá del 100% la realiza bastante bien.

Eso quiere decir que sube el volumen más allá del máximo y no hay demasiada distorsión del sonido, que es un precio a pagar si queremos hacer esto.

Al iniciar la aplicación, verás que tiene dos controles de volumen en la parte superior. Deslizando en cada uno con el dedo, podrás aumentar y disminuir dicho volumen a tu antojo, sobrepasando incluso el 100%.

En la parte central verás unos botones que te permiten manejar ese volumen con un toque.  Podrás Hacer mute, ponerlo a volumen normal, subir al 100% y sobrepasarlo.

Las tres opciones inferiores te dejan poner tus auriculares al 130%, 160% y al máximo posible.

Por último, debajo tienes los controles de tu reproductor de música. Si tienes más de uno instalado en tu teléfono, la primera vez que pulses ahí te preguntará cuál quieres usar. Desde esa opción podrás manejar ese programa de música y no tener que salir de la aplicación.

Cómo aumentar el volumen máximo en un iPhone

Si tienes un iPhone, no vas a tener tanta variedad de aplicaciones para subir el volumen por encima del máximo, pero algo hay.

De entre todas las opciones te hemos seleccionado Onkyo HF Player, un reproductor de música en Alta Fidelidad que puedes descargar gratis aquí.

Con él, los melómanos están de suerte, porque pueden ajustar y potenciar la música que escuchan de la manera que deseen, haciendo que suene mejor y, si lo desean, más fuerte.

Como ves, es posible subir el volumen de los auriculares más allá del 100% con tu teléfono, pero insistimos: lleva cuidado y no abuses de esto, cuida tus oídos y disfruta de tu música.

Y ahora que ya has configurado tu sonido, estás ready para navegar con la mejor tarifa para móviles de Lowi: ¡a tu manera!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)