Apps poco conocidas pero muy útiles en el día a día

  • 2 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

apps útiles

La oferta que ofrecen las diferentes stores de aplicaciones es inmensa. De hecho, muchos de estos servicios y aplicaciones ya forman parte de nuestros favoritos del día a día y no podemos vivir sin ellas. 

Sin embargo, el potencial de las tiendas de aplicaciones es enorme y puede que no lleguemos a descubrir tooooodas las aplicaciones que se esconden dentro y que están disponibles para descargar.

En este post te compartimos el top 5 de aplicaciones poco conocidas que debes tener instaladas si quieres llevar tu teléfono móvil al siguiente nivel. ¡Empezamos!

5 Apps poco conocidas pero muy útiles

1. Controla tus gastos y ahorra con Bobby

Las finanzas personales son un tema muy relevante y que debemos tener controlado para no llevarnos sorpresas a fin de mes. La app de Bobby te permite monitorizar tus gastos, tanto fijos como imprevistos, mensualmente. Y es que unas finanzas controladas marcarán el buen camino para ahorrar mes a mes.

2. Saca tus mejores fotos con Explorest

Si eres fan de la fotografía, Explorest es la app que estabas buscando. Más allá de la edición final de una foto, esta app se trata de una comunidad que permite descubrir los mejores lugares donde realizar sesiones de fotos, así como consejos para aprovechar al máximo esas ubicaciones en tus sesiones de fotos. Ya no hay excusa para convertirse en todo un influencer.

3. Aprovecha tu teclado al máximo con GBoard

Sin duda, una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Google Play. GBoard es un teclado que integra los servicios, en su mayoría, de Google. Podrás utilizar el traductor, animar tus conversaciones con emojis, crear stickers personalizados de tu rostro o, incluso, escribir en dos idiomas a la vez. Útil, ¿verdad? 

4. Conviértete en podcaster con Capuccino

Fans de los audios largos, estáis de enhorabuena. Capuccino es la app que permite compartir notas de voz con familiares y amigos en un formato muy especial: en podcast. Así, la app unifica todas los audios para que el receptor pueda escucharlos de una sola vez al igual que si estuviera atendiendo a su podcast favorito. 

5. Automatiza tu puerta de garaje con OpenPark

Aunque esta app dependerá de si tu comunidad está adherida a OpenPark, podrás abrir la puerta de tu garaje desde tu móvil simplemente deslizando la pantalla. Además, funciona aún si no tienes datos o cobertura.

Ahora ya conoces algunas de las joyas que esconden las stores de Google Play y Apple Store: apps que mejoran tu día a día, intuitivas y divertidas. ¡No pierdas ni un minuto más y corre a tu tienda de aplicaciones para probarlas!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)