Apps para disfrutar de las fiestas del pueblo

  • 3 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

22-8

Todo el mundo que las visita lo dice: no hay fiestas como las fiestas del pueblo. ¡Será por algo!

Y aprovechando que, entre agosto y septiembre, la mayoría de los pueblos de España celebran las suyas, te traemos las mejores apps para disfrutar de las fiestas del pueblo.

Son Fiestas, la aplicación para que no se te escapen las fiestas del pueblo

Apps fiestas de pueblo

Si no te quieres perder ninguna de las fiestas del pueblo a tu alrededor, y quieres buscarlas fácilmente, la app Son Fiestas te ayudará a tener toda la info organizada.

Se trata de una aplicación muy fácil de usar, con la que podrás descubrir dónde y cuándo son las distintas fiestas del pueblo de toda España. La forma más sencilla es localizarlas en el mapa, si es que vas a viajar a una zona determinada, o bien puedes usar su buscador.

Y si las fiestas de tu localidad no están, no dudes en contactar y decirles dónde y cuándo se celebran, para que todos puedan visitarlas. ¡Compartir es vivir!

Son Fiestas es una aplicación gratuita que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Fiestas populares, para localizar las fiestas del pueblo… y las orquestas que tocan en ellas

Apps fiestas de pueblo

La aplicación Fiestas Populares ofrece un enfoque más sencillo y directo. Nada más abrirla, te dice las fiestas del pueblo que se celebran durante esa semana. Pero, además de eso, si pinchas en las diferentes opciones del menú inferior, podrás buscar también los grupos y orquestas que giran por esas fiestas, para ver dónde tocan.

Algunas de esas orquestas llevan un espectáculo que ya lo querrían algunos festivales, así que podrás seguir a tu grupo favorito y pasarlo como nunca.

Del mismo modo, con la siguiente opción, puedes buscar por el nombre del pueblo, para saber con detalle cuándo son sus fiestas, e información sobre ellas.

Por último, también puedes informar tú de en qué pueblo son fiestas, o dónde toca una determinada orquesta de verbena. De esa manera, ayudas al resto de usuarios de la app, y más gente se puede apuntar. ¡Cuantos más, mejor!

Fiestas Populares es una aplicación gratuita solo para Android, que puedes descargar gratis aquí.

La manera más sencilla de buscar todas las fiestas del pueblo cercanas

La verdad es que no hay muchas aplicaciones que den información sobre las distintas fiestas del pueblo que hay por toda España. De hecho, algunas de esas apps tienen solo una pequeña parte en su base de datos.

¿Qué puedes hacer entonces?

Lo mejor es irte a la tienda de Google Play Store, o la tienda Apple, y buscar poniendo el nombre del pueblo que tienes cerca. Cada vez más localidades tienen apps que informan de la actualidad de sus municipios, incluyendo, por supuesto, las fiestas.

En la mayoría de ellas, podrás consultar el programa de actividades completo, y obtener toda la información de fechas y actos. ¿Y si vas a una zona de vacaciones? Entonces echa un vistazo a Google Maps y localiza los pueblos cercanos. Ahora ya tendrás nombres para buscar y descargar sus aplicaciones. Por estas fechas, seguro que hay algo cerca.

Como las fiestas de pueblo no hay nada… ¡Y a ti este verano no se te va a escapar ni una!

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)