AppDash, el gestor de apps que necesita tu móvil

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

appdash gestor de apps

Si eres de los que se descarga en el móvil aplicaciones a cholón y cuando quieres encontrar alguna te vuelves loco buscando, hoy te solucionaremos ese problema, porque necesitas un gestor de aplicaciones como el comer y de eso precisamente hablaremos en este post.

Pero espera… Porque hablando de apps… ¿Ya tienes la app Mi Lowi en tu smartphone? Con nuestra app podrás gestionar tu línea de teléfono de una forma rápida y muuuuuy sencilla. Desde cualquier lugar y en el momento que quieras. En Lowi nos gusta hacerte la vida más fácil 😉 . 


 

app mi lowi

 


¿Qué es y cómo funciona App Dash?

AppDash es un nuevo gestor de aplicaciones para Android que gestiona y limpia a fondo tu móvil. Te muestra qué apps debes desinstalarte por su poco uso (tienes que dar permiso para que acceda a ellas y puede eliminar varias a la vez), la fecha en las que las has instalado y te permite realizar búsquedas con filtros y etiquetas, incluso hacer copias de seguridad. 

Appdash es un gestor, limpiador, administrador… ¡Todo en uno! Y gracias a él, tendrás ordenadas todas las aplicaciones de tu móvil. Y con orden se ve todo de otro color, ¿verdad? 

Otro punto a su favor es que, de momento, no incluye anuncios. Por poner un pero,  solo se puede utilizar una semana sin coste (tiempo suficiente para que organices tu teléfono, ¿no crees?). Pasada esa semana, podrás suscribirte por menos de 8 euros anuales o por 0,75 euros al mes. 

appdash

Si necesitas tomar el control de tu teléfono, no esperes más y descárgatela ya. Además, es muy intuitiva y fácil de utilizar. ¡Da la bienvenida al orden en tu móvil y di adiós al Síndrome de Diógenes!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)