Las mejores aplicaciones para hacer horarios de trabajo

  • 2 minutos
  • Actualizado el 25 junio, 2024
  • Lowi

Lowi

La mejor app para hacer horarios de trabajo

¿Alguna vez has pensado que el día tendría que tener más de 24 horas? ¿Tú también estás en el saco de aquellos a los que no les cunde nada su jornada de trabajo y te lleva mil años cuadrar los horarios de tus empleados?

Como estamos convencidos de que has respondido que sí a ambas preguntas, te vamos a contar qué app puede solucionarte la vida. A ti y a todos tus compañeros. Bueno, realmente te vamos a aconsejar dos, para que tengas un plan B si la primera no te convence.

ZoomShift

Por poco más de 12 euros al mes podrás poner en orden toda tu vida y la de tus empleados (ellos te lo agradecerán, seguro). Pero, ¡ojo! Si añades más características, el precio subirá. Para que lo tengas en cuenta. Lo bueno es que puedes aprovechar un periodo de prueba gratuito de 30 días y puedes utilizarla desde cualquier navegador web o usando una de las apps nativas para iOS o Android de ZoomShift.

Y… ¿qué puedes hacer con esta aplicación? De todo. Administrar el intercambio de turnos, solicitudes de descanso, programar horarios, registrar horas extra, ejecutar informes de nóminas y así podríamos estar hasta mañana.

¡Ah! Que se nos olvidaba destacar en esa lista. También puedes enviar notificaciones push (por correo electrónico o mensaje de texto) a quien quieras para avisarle con antelación de su nuevo horario, por ejemplo. Vamos, que además de organizar el trabajo, ZoomShift evitará malas caras en la oficina gracias a esa previsión.

ZoomShift: La mejor app para hacer horarios de trabajo

When I Work

Esta también es de pago, pero un poco más barata que la anterior, el precio base no llega a 8 euros al mes. Al igual que la otra, puedes descargarla en las plataformas de Android, en la web o en iOS y tiene un periodo de prueba de 30 días.

Es una aplicación colaborativa, es decir, que trabajan en ella tanto empleadores como empleados. Es verdad que la primera vez que la uses perderás un poco de tiempo (como en todo), ya que tendrás que añadir los datos de tu negocio, pero en cuanto la pongas en marcha, dejarás atrás más de un quebradero de cabeza.

Una vez tengas el negocio registrado, podrás añadir empleados, capacidades, posiciones.. Y como por arte de magia, el calendario comenzará a clasificar por colores. Verás los distintos puestos y turnos establecidos por día, semana o mes. También puedes reutilizar la plantilla, para que no te dé un patatús cuando tengas que volver a tocar los horarios. Muy práctico, ¿no?

Aplicación de trabajo When I Work

Bueno, pues lo difícil ya lo tienes. Ahora que sabes hacer horarios de trabajo como Dios manda… ¡a ponerlo en práctica!

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)