Las mejores aplicaciones para conocer el estado de las playas

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 junio, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

app estado de las playas

Este verano te damos 60 gigazos gratis para que no estés pendiente de buscar un WiFi o de cuántos datos te quedan. Con ellos, puedes perderte en calas recónditas y estar siempre conectado. Así que, para que los disfrutes a tope, también te traemos las mejores aplicaciones de playa para tu teléfono.

Con ellas, las disfrutarás más que nunca y podrás aprovechar la enorme belleza de las costas españolas.

Así que ya sabes, descarga estas aplicaciones de playa con tus 60 gigas y desconecta de todo, menos de lo que de verdad te importa.

1. iPlaya, más de 2.000 playas en esta app imprescindible

iPlaya captura de pantalla

iPlaya es una app de playas para tu móvil con la que tendrás toda la información que quieras para un día genial al lado del mar.

Contiene datos de más de 2.000 playas, presentados de una manera muy atractiva. Cuando inicias la aplicación tienes 2 opciones principales, buscar la playa que deseas por provincia o bien dejar que te ubique y te mostrará las playas cercanas a ti, junto con la distancia a la que estás.

Esto es muy útil y puedes estar seguro de que no te perderás, ya que conecta con Google Maps para guiarte.

Si pinchas en la playa a la que deseas ir, aparecerá la información del tiempo para hoy y para mañana, el viento, las mareas, el índice ultravioleta para que te pongas la protección solar adecuada… En definitiva, todo lo que necesitas saber para preparar un día de playa perfecto.

Además, puedes marcar tus playas favoritas, usar widgets o incluso conectar con tu iWatch para ver información de la playa sin tener que sacar el móvil.

Puedes descargar iPlaya gratis para Android aquí y para iOS aquí.

2. Iberplayas, una excelente alternativa para Android

Iberplayas captura de pantalla

Una muy buena alternativa a iPlaya si tienes un teléfono Android, es Iberplaya. Aunque esta aplicación quizá no sea tan bonita visualmente, también te ofrece toda la información necesaria de la playa que deseas, desde servicios, hasta el tiempo, incluyendo una muy importante: qué bandera de baño ondea en ese momento.

Eso puede hacer que te ahorres un viaje y no llevarte la sorpresa de que llegues allí y no te puedas bañar.

Es cierto que, si miras la velocidad e intensidad del viento (datos que te ofrecen casi todas estas apps), puedes calcular si hace día de baño o el mar está muy picado, pero así lo sabrás de un vistazo.

Puedes descargar gratis Iberplayas para Android aquí.

3. Banderas azules, para encontrar las playas más limpias y bonitas

App banderas azules

Si no quieres llevarte una sorpresa en tu día de playa, y quieres encontrar siempre las más limpias y mejor conservadas, Banderas azules es la mejor aplicación de playa para eso.

Nada más abrir la app, podrás buscar playas donde quieras y con los criterios que desees, desde que tengan buenos accesos, hasta otras prestaciones, como desfibrilador o áreas protegidas.

Puedes descargar gratis Banderas Azules para Android aquí y para iOS aquí.

Como ves, un día de baño puede ser aún más genial con estas aplicaciones para la playa y nuestro bono de 60 gigas que no te lo acabas. Así que solo queda hacer una cosa… Disfrutar todo lo que puedas del verano y el mar.

lowi gravatar blog
+ posts

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)