7 Apps gratuitas para el control de gastos personales

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

gastos verano

Aunque sabemos que desde el año pasado te has hecho un experto en gestionar tu bolsillo (las restricciones de la pandemia ayudaron bastante), ahora estarás empezando a descontrolarte. Y más en la época en la que estamos. Y es que el verano es sinónimo de salir, viajar, tomarte algo con los amigos, ir de tiendas para lucir los mejores looks veraniegos… 

Por eso, en el post de hoy vamos a enseñarte cómo controlar tus gastos en los próximos meses. Te hablaremos de las mejores aplicaciones que te ayudarán a llevar el control total de tus gastos diarios. ¡Y gratis! Pero antes, comprueba que tienes los gigas suficientes en el móvil para poder acceder a ellas. Si no los tienes, te invitamos a que eches un ojo a nuestras tarifas de Lowi 😉 .


Tarifa fibra - Lowi


Las mejores Apps de finanzas personales

Con lo digitalizados que estamos actualmente para todo, no podía faltar la tecnología en el ámbito de nuestra vida económica. A continuación descubrirás cómo organizar los gastos del hogar o el dinero que inviertes en ocio. Podrás controlar el dinero que tú quieras y da igual si eres iOS o Android porque las siguientes apps están disponibles para ambos sistemas operativos:

  1. Digit: esta app de contabilidad doméstica te ayudará a ahorrar de forma sencilla. Enlaza tus cuentas bancarias y analiza gastos, movimientos e ingresos para que lleves todo el control. 
  2. Mint: en esta app para llevar cuentas podemos marcar objetivos de ahorro mensual y gastos, además de programar recordatorios para futuros pagos.
  3. Monefy: se trata de un organizador en el que tienes que introducir los gastos que vas haciendo (cuando te compres un café, por ejemplo). Esta aplicación lleva un registro para que compares tus ingresos mensuales. Por poner un pero (bueno dos), solo está en inglés y su versión gratuita es algo limitada (la versión pro cuesta menos de 2 euros al mes).
  4. Qapital: con esta herramienta podrás separar de forma diaria, semanal o mensual una cantidad de dinero para guardarlo por si lo necesitas más adelante. Es perfecta para ahorrar mes a mes. 
  5. Splitwise: esta app es fantástica para llevar las cuentas y dividir los gastos entre amigos, familiares o pareja. Podrás ver de forma muy simple lo que te deben o lo que debes. 

Apps para compartir gastos con amigos en vacaciones

Si te ha gustado lo que te hemos contado de Splitwise, te dejamos un par de aplicaciones más para que compartas gastos este verano sin tener que recurrir a Bizum:

  1. Verse: puedes pagar o solicitar dinero en menos de 15 segundos y sin comisiones. Con Verse puedes crear grupos o gestionar el dinero pendiente de la última ronda de las cañas de ayer. Puedes hasta crear eventos con un bote común. 
  2. Tricount: en esta app solo tendrás que introducir los gastos y ella se encarga de calcular lo que tienen que poner el resto de miembros. Lo bueno de esta herramienta es que todos pueden participar. Cada uno puede anotar, editar o modificar la cantidad que quiera. En verde aparece lo que debes y en rojo lo que tienen que ingresarte a ti.

Como ves, además de prácticas, todas son muy intuitivas y fáciles de utilizar por lo que aprenderás a usarlas más rápido de lo que piensas. Ya puedes olvidarte del mítico excel de control de gastos 😉 . 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)