¡Prueba en Lowi el 5G! Disfruta de la mejor conectividad en tu tarifa

  • 2 minutos
  • Actualizado el 4 diciembre, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

El 5G llega a Lowi

La revolución 5G aterriza en Lowi

Estamos emocionados de anunciar que el 5G, la tecnología de conexión más rápida y avanzada del mundo, está disponible para todos nuestros clientes desde el 16 de agosto en todas nuestras tarifas móviles.

Esto significa que puedes disfrutar de la mejor conectividad en tu dispositivo móvil sin coste adicional y sin tener que hacer nada para activarlo.

Ver tarifas móvil 5G de Lowi

Velocidad y latencia: dos aspectos diferenciales

Con el 5G, las velocidades de descarga pueden llegar hasta 1Gbps. Esta velocidad es hasta 10 veces superior a lo que proporciona la conexión 4G.

Además, la latencia, es decir, el tiempo que tarda en transmitirse la información, se reduce a menos de 5 milisegundos en condiciones ideales. Esto supone un gran avance en la calidad y la velocidad de la conexión a Internet.

¿Dónde está disponible el 5G de Lowi?

El 5G de Lowi está disponible en más de 2.000 municipios en toda España. Esto significa que, siempre que tu terminal sea compatible, puedes acceder a la mejor conectividad en cualquier lugar donde haya cobertura de Lowi.

La llegada del VoLTE a Lowi

Además del 5G, a partir de septiembre de 2023 nuestros clientes podrán disfrutar de forma progresiva del servicio VoLTE. Esta funcionalidad permite realizar llamadas de voz en alta definición sin coste adicional y sin consumir datos de la tarifa.

Podrás hacer llamadas y usar datos al mismo tiempo con total fiabilidad y seguridad sobre la red 4G.

Lowi, comprometidos con la simplicidad y la empatía

En Lowi, nos esforzamos por ofrecer servicios de telecomunicaciones sencillos y con un trato cercano a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre nuestra cobertura 5G y el resto de servicios que ofrecemos, visita nuestra página web en www.lowi.es.

Esperamos que esta actualización mejore aún más tu experiencia con Lowi y te permita disfrutar de una conexión a Internet más rápida y eficiente. ¡Prepárate para la revolución 5G con Lowi!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)