Trucos y consejos para Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp por fin está aquí y ya cuenta con millones de descargas y jugadores de todo el mundo.

Se ha convertido en uno de los juegos de Nintendo para móviles más popular y por eso hoy te explicamos en qué consiste y algún que otro truco y consejo para avanzar más rápido en el juego.

De qué va Animal Crossing Pocket Camp

Como todos los juegos de Nintendo, Animal Crossing Pocket Camp tiene una atmósfera colorida y de buen rollo, muy con toques de animación infantil japonesa.

Todo tiene muchos corazones, sonrisas y color, y en el juego serás un campista que, inmerso en un bonito paraje, conocerá a otros campistas, recogerá fruta, pescado, conchas y otros enseres, cumplirá recados de personajes y, sobre todo, construirá el mejor sitio de acampada.

Al estilo de otros juegos similares, construir, decorar y mejorar tu sitio de acampada con muebles, objetos y mejores tiendas de campaña te hará avanzar en el juego, ser la envidia de otros jugadores y, en general, jugar a construir a tu manera el lugar más espectacular de Animal Crossing Pocket.

De hecho, podrás visitar los sitios de otros jugadores (igual que recibir tú visitas) y verás que algunos han construido verdaderas virguerías.

Todo es amistad y color en Animal Crossing Pocket y, para conseguir todo eso, hay multitud de materiales que podrás usar, pero, sobre todo, hay dos clases de monedas.

Las dos monedas principales en Animal Crossing Pocket Camp

La primera son las bayas, moneda básica en el juego, que necesitarás cuando encargues los objetos que más te gusten en la tienda de artesanía que hay para decorar tu lugar de acampada.

Luego está la moneda Premium, los llamados «billetes hoja», que te permitirán acelerar la construcción de objetos o conseguir cosas que no están al alcance de las bayas.

Y sí, son monedas que puedes comprar con dinero, pero también puedes conseguirlas avanzando en el juego, así que te vamos a dar trucos y consejos para acumular más de esos «billetes hoja» sin gastar un céntimo.

Consejos y trucos para conseguir más billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Lleva siempre los bolsillos llenos.

En Animal Crossing Pocket Camp puedes obtener de todo (frutas, conchas, peces…) agitando los árboles, paseando por la playa, pescando… El consejo es que lo recojas todo, porque no sabes cuándo lo vas a necesitar y porque, los árboles por ejemplo, se recargan cada cierto tiempo, así que la próxima vez que entres a jugar podrás coger más.

¿Y para qué quieres todo esto?

Interactúa con todos los campistas y haz sus recados.

Si llevas siempre los bolsillos llenos de conchas, pescado, fruta, etc, irás mucho más rápido cumpliendo los encargos de todos los campistas, que te piden esas cosas.

Así irás subiendo el nivel de amistad con ellos, lo que te dará recompensas más rápido, además de las que consigues al hacer esos recados. También subirá el nivel de tu personaje. En las recompensas por recados, o por subir un nivel de amistad o de personaje irán apareciendo de vez en cuando billetes hoja.

No te dejes un reto de Canela por hacer.

Verás retos diarios, como comprar algo concreto para tu lugar de acampada, viajar a sitios, etc. Ve completando los retos, porque entre sus recompensas también habrá billetes hoja a veces.

Vincula tu cuenta Nintendo.

Eso te dará nada menos que 100 billetes hoja, así que ya sabes.

Implica a tus amigos.

Si consigues 5 amigos para Animal Crossing Pocket Camp, el juego te recompensará con unos cuantos billetes hoja.

Gestiona muy bien tus billetes hoja.

Sobre todo al principio, no te los gastes en cuanto los recibas.

Cuando avanzas en el juego y tienes más claro cómo funciona y por dónde quieres ir, siempre te arrepientes de haberte gastado el billete hoja al principio en cosas que ahora no te interesan mucho. Por eso, gestiónalos bien y no te lo gastes todo nada más empezar.

Ve rotando los personajes para hacer recados.

Con el tiempo, conseguirás varios personajes para jugar, que irán subiendo de nivel.

Si quieres maximizar los billetes hoja que consigues, ve variando el personaje con el que juegas, sobre todo cuando hayan llegado su nivel máximo. Hacer recados con personajes al máximo te dará recompensas por la tarea, pero no por subir de nivel, así que ya sabes, ve cambiando.

Dedica un poco todos los días para conseguir las recompensas diarias.

Habrá días en los que no puedas jugar porque no tengas tiempo, pero Animal Crossing Pocket Camp es de esos juegos que pide que entres a menudo y juegues. Si no puedes, al menos entra un momento cada día para llevarte la recompensa diaria y luego sal. Cada vez serán más jugosas.

Así que aquí lo tienes, si quieres unirte al último de los juegos de Nintendo y avanzar rápido, sigue estos trucos y consejos y tendrás un sitio de acampada que será la envidia de todos.