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Bases de la promoción "Black Lowi"

Es requisito para participar en la promoción “Black Lowi” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Black Lowi” por la que los clientes que contraten, desde el 19 de noviembre de 2018 hasta el 26 de noviembre de 2018, una tarifa convergente de Fibra+Móvil de Lowi igual o superior a 34,95€/mes y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán conseguir un Smartphone Huawei Mate 20 Lite (o un Huawei P8 Lite 2017, BQ Aquaris C, Xiaomi Redmi S2) gratis y asociado a una permanencia de 24 meses en el producto de convergencia y de conformidad con lo recogido en las Condiciones Generales de Contratación. Esta promoción tiene un límite máximo de 1.000 unidades.

Segunda.- Fechas de la Promoción

La promoción “Black Lowi” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 19 de noviembre de 2018 a las 00:00:00 y durará hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). Durante ese periodo, se podrá contratar cualquier tarifa de Fibra + Móvil igual o superior a 34,95€/mes, junto con un Huawei Mate 20 Lite (u otros de los Smartphone anteriormente mencionado) de regalo.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos durante el Periodo Promocional:

4.1.- Ser actual cliente titular del servicio de Fibra + Móvil (desde hace más de 3 meses si eres alta nueva) con una tarifa igual o superior a 34,95€/mes y solicitar Huawei Mate 20 Lite (u otros de los Smartphone anteriormente mencionado) a través del área privada de clientes, Mi Lowi.

4.2.- Ser actual cliente titular del servicio de Fibra y contratar el servicio de Móvil a través de los canales de venta la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi. Una vez que su tarjeta SIM este activada, el cliente podrá solicitar el Huawei Mate 20 Lite (u otros de los Smartphone anteriormente mencionado) a través del área privada de clientes, Mi Lowi.

4.3.- Ser actual cliente titular del servicio de Móvil y contratar el servicio de Fibra a través de los canales de venta la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi. Una vez que el servicio de Fibra este activado, el cliente podrá solicitar el Huawei Mate 20 Lite (u otros de los Smartphone anteriormente mencionado) a través del área privada de clientes, Mi Lowi.

4.4.- Haber solicitado ser titular de una tarifa de Fibra + Móvil igual o superior a 34,95€/mes a través de un pedido de portabilidad móvil con destino Lowi y exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi. Una vez que su tarjeta SIM este activada, el cliente podrá solicitar el Huawei Mate 20 Lite (u otros de los Smartphone anteriormente mencionado) a través del área privada de clientes, Mi Lowi.

4.5.- El cliente se compromete a permanecer dado de alta en los Servicios (Fibra+Móvil con una tarifa igual o superior a 34,95€/mes) contratado durante el plazo de 24 meses a contar desde la fecha de adquisición del terminal móvil subvencionado objeto de la presente Promoción. Si el Cliente incumple esta obligación deberá abonar a Lowi la cantidad que corresponda en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste para cumplirlo, hasta el máximo del precio del terminal valorado en 295 euros y ello como por el hecho de no responder conforme a lo pactado y a la subvención recibida.

Quinta.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Sexta.- Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.