Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Nuevos Bonos Lowi

¿En qué consisten los nuevos bonos de datos y minutos?

¿Necesitas un extra? Ahora en Lowi tenemos nuevos bonos de datos y minutos. Puedeselegir entre nuestro bono de 400MB por 1€, el de 2GB por 3€, 5GB pr 5€ por 5€ o 150 minutos por 2€

Y lo mejor: lo puedes hacer cuando quieras, da igual que sea al principio, a mitad o o a final de mes. Ademas, ¡estos gigas y minutos también se acumulan para el mes siguiente!

Asi de S-I-M-P-L-E

¿Desde cuándo están disponibles los bonos?

Asi de S-I-M-P-L-E

Podrás comprar el bono que necesites desde el 23 de abril. Sólo tienes que entrar en Mi Lowi, desde la APP o Web y acceder al apartado de comprar gigas y minutos dentro de "Mejorar mi producto".

¡Ya no tienes excusa para navegar y hablar sin parar!

¿Para quiénes están disponibles estos nuevos bonos?

¡Ya no tienes excusa para navegar y hablar sin parar!

¡Para todos! Los bonos de datos podrán comprarlos todos los clientes con una línea móvil activa en Lowi cuando los necesiten. Da igual que sea al princpio, a mitad o a final de mes.

El bono de 150 minutos por sólo 2€ está disponible para los clientes con tarifas de 0 céntimos/min y 150 minutos. También pueden comprarlo cuando lo necesiten, no importa en qué momento del mes.

¿Los datos y minutos de los bonos se acumulan?

¡Claro! No te preocupes si nos los usas todos porque se acumulan para el mes siguiente.

¿Los datos y minutos de los bonos se pueden compartir?

Los bonos de datos si puedes compartirlos con otros Lowi siempre que quieras y en cualquier momento del mes. Los bonos de minutos aún no pueden compartirse.

¿Cómo funcionan estos bonos?

En Lowi queremos facilitarte al máximo el que puedas acumular datos o minutos. Por eso, te explicamos rápidamente como se gastan los datos o minutos de tu tarifa y los de tus bonos:

  1. Los primeros que se consumen son los de regalo si tienes algún bono por alguna promoción.
  2. Después consumirías los gigas o minutos acumulados del mes anterior.
  3. En tercer lugar, los de tu tarifa
  4. Por último, los de este bono

S-I-M-P-L-E

¿Qué tengo que hacer para poder comprar mi bono?

S-I-M-P-L-E

Podrás comprar tu bono de datos o minutos desde Mi Lowi, dentro del menú "Mejorar mi producto, en el apartado "Comprar gigas y minutos", o llamándonos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Puedo usar mi bono en roaming?

¡Sí! Si viajas a un país perteneciente al Espacio Económico Europeo (EEE), incluido en Zona1, podrás utilizar los datos o minutos de tu bono como si estuvieras en España.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi Y si estás en el extranjero: Atención al Cliente: +34611456456 Buzón de Voz: +34603000177

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta