Ir directamente al contenido

¿Cómo y cuándo me llega la SIM?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo y cuándo me llega la SIM?

La SIM de Lowi tardará en llegarte entre 24 y 72h laborables. Te la llevará un mensajero para entregártela personalmente en la dirección de entrega que nos hayas facilitado previamente. En caso de que no te encuentres en el domicilio, se la entregaremos a la persona que
responda en esa dirección.

Si no hay nadie en el domicilio, el mensajero volverá a intentarlo en otra ocasión. Pero, ¿y si vuelve y sigue sin haber nadie? ¡No te preocupes! Dejará tu pedido en la oficina de Correos más cercana para que puedas ir a recogerla cuando te venga bien. Puedes ir tú o autorizar a
otra persona: ¡fácil! :)

Una vez tengas tu SIM, comienza el proceso de portabilidad. En solo 24/48h ¡ya serás de Lowi! Si has pedido un alta nueva solo tendrás que introducir la tarjeta en tu móvil para empezar a disfrutar de todas nuestras ventajas. Mientras tanto podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido en tu área personal de Lowi o en la App.

Información importante referente a la Covid-19

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo actualmente, hemos ampliado a 3 los intentos por parte del mensajero de entregar la tarjeta SIM en tu domicilio. Si en las tres ocasiones no se encuentra nadie en la dirección proporcionada, el pedido será devuelto a
nuestro almacén y nos pondremos en contacto contigo :)

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis