Ir directamente al contenido

¿Cómo puedo activar el Roaming?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo puedo activar el Roaming?

Si ya hemos superado el primer nivel y hemos entendido qué es el roaming, vamos ahora a la parte práctica:

¿Cómo activar el Roaming de Lowi?

En el caso de tener una tarifa móvil de Lowi, ¡no tienes que hacer NADA! Todas nuestras tarifas vienen ya con el roaming activado de serie.

Así que, cuando estés de viaje, lo más seguro es que tu smartphone se tome las confianzas de conectarse automáticamente al operador compatible con el tuyo (lo que viene siendo el equivalente a Lowi en cobertura de otro país), y cuando vuelvas a casa recuperarás tu servicio habitual.

Si por algún motivo no se produce esta activación de forma automática, tendrás que hacerlo manual. Ten en cuenta que la activación de roaming es prácticamente igual en todos los teléfonos, independientemente de la compañía. Así que, si has llegado hasta esta página pero no tienes contratada la línea móvil con Lowi, también te servirá esta explicación :)

  •  Activar el roaming con iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Internacional.
  • Activar el roaming con Android: Ve a la lista de tus aplicaciones y selecciona Servicios SIM > después ir a Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Internacional.

Recuerda que, si has tenido que hacer una activación o desactivación de forma manual, tendrás que volver a seleccionar manualmente la red Lowi cuando estés en casa.

Antes de activar el roaming a lo loco, ya sabes que no es igual en todo el mundo. Por eso, te dejamos un calculador de tarifas mientras estás de viaje para que sepas todo sobre tu roaming fuera de España.

Además, no te olvides de consultar cuál es tu tarifa en el extranjero antes de coger carretera y manta. Ahora sí... ¡Buen viaje!

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis