Ir directamente al contenido

Así es Lowi

Muy S-I-M-P-L-E. En Lowi queremos simplificar las telecomunicaciones y hacerlas accesibles a todo el mundo, aportando conexiones sencillas, fáciles y transparentes. Además, trabajamos para facilitarte la vida con tarifas adaptadas a tus necesidades, personalizables y económicas.

¿Qué significa ser de Lowi?

Procesos sencillos y adaptados

Simplificamos los temas burocráticos, las condiciones y todo el "blablablá" que sobra. Gestionamos la portabilidad paso a paso para que nunca te quedes sin línea.

Nuestro técnico te visitará cuando a ti te venga bien y desde la app Mi Lowi tendrás el poder absoluto para hacer y deshacer a tu antojo: cambio de tarifas, añadir líneas adicionales, ver tu consumo, compartir y recibir megas o consultar tus facturas online.

Los precios de Lowi

Aprovechamos todas las posibilidades digitales para optimizar costes y prescindimos de servicios adicionales que incrementan los precios finales.

Siempre buscamos la manera de lanzar nuevas ofertas móviles y de fibra óptica para que tus tarifas estén siempre adaptadas a los cambios: el teletrabajo, las videollamadas, las grandes familias, las tarifas low cost, las películas en streaming o las competiciones de gamers.

Encontrarás una tarifa de Lowi perfecta para ti, seas como seas y sean cuales sean tus circunstancias y sino… ¡hazla a tu medida!

Consulta todas nuestras tarifas disponibles:

Ventajas de ser de Lowi

Olvida las ataduras del siglo pasado. Nuestras tarifas son sin teléfono fijo. ¿Para qué pagar por algo que no usas? Además, si contratas una tarifa de móvil o de fibra y móvil tampoco tendrás permanencia. Y, si contratas una de nuestras ofertas de solo fibra, la permanencia dura solo los primeros tres meses. Después serás libre como los pájaros

Ya te lo hemos dicho al principio. Ser de Lowi es S-I-M-P-L-E. Ojalá todo fuese así de fácil, ¿verdad?

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis