Llámanos gratis al 919491391

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Yo me apunto al mejor Plan

Fibra, móvil y un servicio único al mejor precio

Fibra 600Mb

25GB+ 25GB

30'00€/mes

PRECIO FINAL

  • La más vendida

    Móvil 15GB

    Llamadas ilimitadas

    5'00€/mes

    Precio final

  • Más por menos

    600Mb

    Fibra

    2 líneas Móviles

    25GB +25GB
    Llamadas ilimitadas

    30'00€/mes

    Precio final

  • Oferta Flash

    600Mb

    Fibra

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    35'00€/mes

    Precio final

Lowi, tu compañía de telefonía móvil e internet

¿Qué significa ser de Lowi?

Ser de Lowi significa que tú mandas: comparte, acumula, elige. ¡Es tu tarifa, tú decides!

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Las tarifas de Lowi tienen permanencia?

En Lowi no tienes permanencia en la parte móvil, y para la fibra, aplicamos una permanencia de 3 meses si contratas una tarifa de fibra y móvil o de 12 meses si solo contratas fibra óptica. Si te das de baja antes, se aplicará un cargo de 150 € por instalación y router. Y si no devuelves el router, se te cobrará un extra de 80 € automáticamente.

¿Cuándo me instalaréis la fibra y cuándo recibiré la SIM?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

¿Qué router me instalaréis?

Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.

¿Qué cobertura tendré con la fibra y móvil de Lowi?

Con Lowi navegas y llamas usando la red de Vodafone, una de las más potentes de España. Tendrás cobertura móvil 4G en el 99 % del territorio y acceso a 5G en miles de municipios, con una red que crece cada mes. Y en casa, la fibra de Lowi llega a más de 22 millones de hogares, con conexión rápida y estable. Durante tu proceso de contratación podrás comprobar si nuestra fibra llega a tu hogar.

¿Qué debo saber sobre las suscripciones de Netflix, Disney+ y Amazon Prime?

Netflix: Puedes vincular tu cuenta existente o activar una nueva con el plan "Estándar con anuncios" asociado a la tarifa. También puedes cambiar a planes superiores pagando la diferencia.

Disney+: Acceso ilimitado a películas, series y contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y más.

Amazon Prime: Entrega rápida sin coste adicional, Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.