300Mb
Fibra Fit
20'00€/mesMóvil 50GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra Fit
23'00€/mesMóvil 100GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra Fit
25'00€/mesMóvil 150GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
Toma nota
Ventajas de nuestras tarifas de internet y móvil
No pases por alto estos detalles tan importantes
Llamadas ilimitadas y líneas adicionales
Habla sin límites y añade líneas adicionales para completar tu tarifa.
Conexión 5G y Roaming incluido
Navega con 5G y usa tus datos en la zona 1 de la UE sin coste extra.
Todos los beneficios por ser de Lowi
Gigas acumulables y compartibles, controla tu tarifa desde la app Mi Lowi, sorteos y promos exclusivas, y mucho más.
WeLowi
Invita a tus amigos a Lowi y ganad los dos. Podrás consultar el plan amigos en tu área de cliente.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La tarifa de fibra y móvil tiene permanencia?
En tu móvil no tienes permanencia y en tu fibra es de solo 3 meses (o 12 meses para tarifas con Fibra Fit) por el servicio de instalación. La permanencia empieza a aplicar desde que la fibra está instalada.
Si decides marcharte antes de ese periodo, tendrás que pagar 150€ prorrateados y devolvernos el router. En caso de que no nos lo devuelvas, te cobraremos 80€ de forma automática.
¿Qué router me instalaréis?
Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.
¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?
¡Sí! Con Lowi, puedes mantener tu número actual. Nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que el cambio sea rápido y sencillo.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra y entregar la SIM?
La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué cobertura tiene la fibra y el móvil de Lowi?
En fibra, utilizamos la red de Vodafone, alcanzando más del 95% del territorio nacional. En móvil, ofrecemos cobertura 4G y 5G en la mejor red para garantizarte la máxima velocidad.
¿Qué pasa si consumo todos mis datos móviles?
Si gastas todos tus GB, puedes seguir navegando a velocidad reducida (64kbps) o contratar un bono extra. Además, puedes acumular gigas no usados o recibirlos de otras líneas Lowi.