¡Súper Verano en Lowi! Tráete tu número y llévate 300GB extras
300Mb
Fibra
300GB extras36'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra
300GB extras35'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra
300GB extras34'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
Toma nota
Ventajas de nuestras tarifas de internet, móvil y televisión
No pases por alto estos detalles tan importantes
Servicios TV
Entre Lowi TV, Netflix, Prime o Disney+ y hasta 1Gbps de fibra y 300GB de móvil + líneas adicionales.
Comparte y Acumula gigas
Los gigas que te sobren a final de mes, los acumulas para el siguiente. Comparte tus gigas con cualquier línea Lowi.
Llamadas ilimitadas y 5G
Habla sin límites y navega a máxima velocidad con nuestra conexión 5G. Siempre conectado, donde quieras.
Ser de LOSdeLOWI
Gigas extra cada año, gigas gratis por tu cumpleaños, promos y sorteos exclusivos, gestión de tu tarifa desde la App Mi Lowi, y mucho más.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La tarifa de fibra, móvil y TV tiene permanencia?
En Lowi no tienes permanencia en la parte móvil, y para la fibra, aplicamos una permanencia de 3 meses o 12 meses si eliges una tarifa con Fibra Fit. Si decides cancelar antes de ese periodo, solo tendrás que abonar los costes de instalación y devolución del router.
¿Qué debo saber sobre las suscripciones de Netflix, Disney+ y Amazon Prime?
Netflix: Puedes vincular tu cuenta existente o activar una nueva con el plan "Estándar con anuncios" asociado a la tarifa. También puedes cambiar a planes superiores pagando la diferencia.
Disney+: Acceso ilimitado a películas, series y contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y más.
Amazon Prime: Entrega rápida sin coste adicional, Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.
¿Qué es Lowi TV?
Lowi TV es nuestro servicio de televisión, un decodificador con el que disfrutar de más de 100 canales a la carta. Incluye canales regionales e internacionales, vídeo bajo demanda…todo lo que necesitas para que no te falte entretenimiento.
¿Cuántos canales incluye el Pack Básico?
Más de 100 canales de entretenimiento, documentales, infantiles, música y deportes. Algunos de los más populares son WarnerTV, Star Channel, AXN o National Geographic.
¿Qué incluye el Pack Deportes?
Este pack es perfecto si te va el deporte. Incluye estos canales: LaLiga Hypermotion, Eurosport 1 y 2, Surf Channel, Extreme, My ZEN TV y Betis TV.
¿Puedo contratar además del decodificador otros servicios adicionales? ¿Qué beneficios tiene?
Sí. Puedes contratar fibra y móvil junto al decodificador y conseguir gigas extra al mismo precio. Además, puedes añadir Netflix, Prime y/o Disney+ y obtener un precio especial por ellas.
¿Puedo utilizar la TV en varios dispositivos?
La respuesta es sí, aparte de en tu decodificador, puedes usar el servicio de Lowi TV en otros dispositivos compatibles como móviles, tablets, Smart TVs o en tu PC. Podrás registrar hasta 5 dispositivos y ver contenido a la vez en un máximo de 2 dispositivos, pudiendo ser un máximo de 3 visualizaciones simultáneas: tu decodificador y dos dispositivos.
¿Qué pasa si me doy de baja del Pack Deportes?
Si solicitas la baja, esta se hará automáticamente fraccionando el cobro del mes correspondiente. Si mantienes Lowi TV no hace falta que devuelvas el decodificador. Para solicitar la baja llama al 121.
¿Qué router me instalaréis?
Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.
¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?
¡Sí! Con Lowi, puedes mantener tu número actual. Nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que el cambio sea rápido y sencillo.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra y entregar la SIM?
La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué cobertura tiene la fibra y el móvil de Lowi?
La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué pasa si consumo todos mis datos móviles?
Si gastas todos tus GB, puedes seguir navegando a velocidad reducida (64kbps) o contratar un bono extra. Además, puedes acumular gigas no usados o recibirlos de otras líneas Lowi.