¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

¡Súper Verano en Lowi! Tráete tu número y llévate 300GB extras

Apúntate al estreno del año: ¡Lowi TV!

Elige tu velocidad de fibra, tus GB móvil con conexión 5G y tus servicios de TV

Fibra 300Mb

30GB + 30GB

Lowi TV 

35'00€/mes

PRECIO FINAL

  • 300Mb

    Fibra

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    300GB extras36'00€/mes

    Precio final

  • 300Mb

    Fibra

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    300GB extras35'00€/mes

    Precio final

  • 300Mb

    Fibra

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    300GB extras34'00€/mes

    Precio final

Toma nota

Ventajas de nuestras tarifas de internet, móvil y televisión

No pases por alto estos detalles tan importantes

  • Servicios TV

    Entre Lowi TV, Netflix, Prime o Disney+ y hasta 1Gbps de fibra y 300GB de móvil + líneas adicionales.

  • Comparte y Acumula gigas

    Los gigas que te sobren a final de mes, los acumulas para el siguiente. Comparte tus gigas con cualquier línea Lowi.

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Habla sin límites y navega a máxima velocidad con nuestra conexión 5G. Siempre conectado, donde quieras.

  • Ser de LOSdeLOWI

    Gigas extra cada año, gigas gratis por tu cumpleaños, promos y sorteos exclusivos, gestión de tu tarifa desde la App Mi Lowi, y mucho más.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La tarifa de fibra, móvil y TV tiene permanencia?

En Lowi no tienes permanencia en la parte móvil, y para la fibra, aplicamos una permanencia de 3 meses o 12 meses si eliges una tarifa con Fibra Fit. Si decides cancelar antes de ese periodo, solo tendrás que abonar los costes de instalación y devolución del router.

¿Qué debo saber sobre las suscripciones de Netflix, Disney+ y Amazon Prime?

Netflix: Puedes vincular tu cuenta existente o activar una nueva con el plan "Estándar con anuncios" asociado a la tarifa. También puedes cambiar a planes superiores pagando la diferencia.

Disney+: Acceso ilimitado a películas, series y contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y más.

Amazon Prime: Entrega rápida sin coste adicional, Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

¿Qué es Lowi TV? 

Lowi TV es nuestro servicio de televisión, un decodificador con el que disfrutar de más de 100 canales a la carta. Incluye canales regionales e internacionales, vídeo bajo demanda…todo lo que necesitas para que no te falte entretenimiento. 

¿Cuántos canales incluye el Pack Básico? 

Más de 100 canales de entretenimiento, documentales, infantiles, música y deportes. Algunos de los más populares son WarnerTV, Star Channel, AXN o National Geographic. 

¿Qué incluye el Pack Deportes? 

Este pack es perfecto si te va el deporte. Incluye estos canales: LaLiga Hypermotion, Eurosport 1 y 2, Surf Channel, Extreme, My ZEN TV y Betis TV.

¿Puedo contratar además del decodificador otros servicios adicionales? ¿Qué beneficios tiene?

Sí. Puedes contratar fibra y móvil junto al decodificador y conseguir gigas extra al mismo precio. Además, puedes añadir Netflix, Prime y/o Disney+ y obtener un precio especial por ellas.

¿Puedo utilizar la TV en varios dispositivos?

La respuesta es sí, aparte de en tu decodificador, puedes usar el servicio de Lowi TV en otros dispositivos compatibles como móviles, tablets, Smart TVs o en tu PC. Podrás registrar hasta 5 dispositivos y ver contenido a la vez en un máximo de 2 dispositivos, pudiendo ser un máximo de 3 visualizaciones simultáneas: tu decodificador y dos dispositivos.

¿Qué pasa si me doy de baja del Pack Deportes?

Si solicitas la baja, esta se hará automáticamente fraccionando el cobro del mes correspondiente. Si mantienes Lowi TV no hace falta que devuelvas el decodificador. Para solicitar la baja llama al 121.

¿Qué router me instalaréis?

Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.

¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?

¡Sí! Con Lowi, puedes mantener tu número actual. Nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que el cambio sea rápido y sencillo.

¿Cuánto tardan en instalar la fibra y entregar la SIM?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

¿Qué cobertura tiene la fibra y el móvil de Lowi?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

¿Qué pasa si consumo todos mis datos móviles?

Si gastas todos tus GB, puedes seguir navegando a velocidad reducida (64kbps) o contratar un bono extra. Además, puedes acumular gigas no usados o recibirlos de otras líneas Lowi.