Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN “Santa Tarifa”

Es requisito para participar en la promoción “Santa Tarifa de Lowi” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “LOWI”), sociedad domiciliada en Madrid (Madrid), Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Santa Tarifa de Lowi” (en adelante, la “Promoción”) por la que los usuarios que participen podrán ganar un saldo a su favor de veinticinco (25) euros durante seis (6) facturas consecutivas, correspondientes al importe de la tarifa móvil de Lowi en la que se incluyen 20GB + Llamadas Sin Límite. Así, con un saldo favorable por importe de la citada tarifa, el coste resultante de facturación será de cero (0) euros, siempre que los consumos realizados estén incluidos en la tarifa móvil 20GB + Llamadas Sin Límite.

Segunda.- Fechas de celebración

La Promoción está limitada a las participaciones en los perfiles de Lowi durante el martes 24 de abril hasta las 23:59 (Twitter), miércoles 25 de abril hasta las 23:59 (Instagram) y jueves 26 de abril hasta las 23:59 (Facebook), en adelante, el “Periodo Promocional”. Habrá tres (3) ganadores diferentes, uno por cada red social.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad residentes en el Reino de España que cumplan debidamente los requisitos de la Promoción durante las fechas y horas establecidas en las presentes Bases.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de VODAFONE ENABLER, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con VODAFONE ENABLER o (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por VODAFONE ENABLER para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Mecánica de la promoción

• En Twitter, para participar en la Promoción, los Participantes tendrán que retuitear el tuit que Lowi disponga para el concurso, seguir a @lowi_es, y comentar con el hashtag #SantaTarifaDeLowi.
• En Instagram, para participar en la Promoción, los Participantes tendrán que seguir a @lowi.es, mencionar a tres (3) amigos, y comentar la publicación que Lowi dispondrá para el concurso.
• En Facebook, para participar en la Promoción, los Participantes tendrán que comentar la publicación del concurso, y dar a “Me Gusta” en la misma. Podrán resultar ganadores de la Promoción los usuarios que cumplan los requisitos descritos anteriormente. Un jurado elegirá a los ganadores de cada red social en función de la originalidad, el humor y la creatividad de los comentarios de los usuarios. No hay límite de comentarios por cada usuario.

Quinta.- Premio

El premio serán seis (6) meses de saldo favorable para el cliente ganador en las facturas, por importe de veinticinco (25) euros, correspondientes al importe de la tarifa móvil de Lowi en la que se incluyen 20GB + Llamadas Sin Límite, para cada uno de los tres (3) ganadores diferentes: uno (1) en Twitter, uno (1) en Instagram y uno (1) en Facebook. En caso de tener más de una línea activa, el ganador podrá elegir en cuál desea recibir el premio. Cualquier consumo no incluido en la mencionada tarifa, incurrirá en gasto para el cliente. Para poder provisionar el premio, es requisito fundamental ser titular de al menos una línea móvil de Lowi. Si el ganador es cliente de Lowi en el momento de la realización del concurso, la aceptación del Premio supondrá que Lowi modifique durante seis(6) meses su tarifa móvil a 20GB+Llamadas Sin Límite antes del 30 de abril de 2018, para que el cambio de tarifa se haga efectivo el día 1 de mayo de 2018. Por el contrario, si el ganador no tiene contratada ninguna línea móvil con Lowi, deberá facilitar a Lowi un teléfono de contacto para realizar la contratación, y Lowi le contactará en una fecha a acordar con el cliente, entre el 1 y el 10 de mayo de 2018. En todo caso, el abono a favor del cliente se aplicará durante seis (6) meses consecutivos, siempre y cuando el cliente mantenga vigente su línea móvil con Lowi.

Los ganadores se harán cargo de las cantidades que de acuerdo con la normativa fiscal le pudieran corresponder en cada momento con ocasión de la aceptación del premio objeto de esta promoción, mediante la firma de carta de aceptación de premio.

Sexta.- Resolución

Entre todos los usuarios que hayan participado durante el Periodo Promocional y que cumplan las condiciones descritas en las presentes Bases se elegirán los tres (3) ganadores, uno por cada red social, y tres (3) reservas, uno por cada red social. El ganador se determinará siguiendo las condiciones descritas en la Mecánica de la Promoción.

Lowi mencionará al ganador en la publicación del concurso, y se pondrá en contacto con el mismo en primer lugar mediante mención pública, y a continuación le solicitará sus datos mediante mensaje privado.

Si el ganador no acepta el premio o no se le puede localizar en los siguientes diez (10) días posteriores a la realización del concurso, se pasará directamente al reserva. Una vez agotados los reservas, la Promoción quedará desierta si no es posible contactar con ellos o si estos no estuvieran legitimados.

Séptima.- Derechos de imagen

El ganador, en su caso, autoriza a VODAFONE ENABLER a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos personales, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la Promoción, sin que dicha utilización confiera al ganador derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

Octava.- Protección de datos personales

VODAFONE ENABLER le informa de que sus datos personales, en el caso de que sean requeridos por cualquier medio en el transcurso de la presente Promoción, formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid, y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción y publicitar, conforme a lo previsto en la Base anterior, sus datos en caso de que usted resulte ganador. Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia "Protección de Datos". Asimismo, y con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción, le informamos de que, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas que participen necesariamente en la gestión y desarrollo de la presente Promoción, para lo cual, se le informará convenientemente de conformidad con lo estipulado en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los datos de carácter personal facilitados por usted para participar en la presente Promoción, deberán ser veraces y exactos.

Novena.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Décima.- Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un (1) mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto VODAFONE ENABLER como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.