Política de cookies

Lowi.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookiesEnlace

Cerrar

Garantía

Imagen de Postventa

Si compras un móvil libre con nosotros puedes estar tranquilo, todos nuestros móviles tienen dos años de garantía oficial del fabricante.

Esta garantía cubre los defectos de fabricación así como las posibles averías producidas durante el periodo de garantía, que es efectivo desde el momento de la entrega.

Si algo va mal con tu móvil a lo largo de estos dos años, puedes solicitar nuestro servicio postventa de manera muy simple. Entra en nuestra App Mi Lowi o en tu área personal de la web, y solicítalo en la notificación de Seguimiento de Pedido y sigue las instrucciones.

¡Ten cuidado! el servicio postventa no cubre las deficiencias derivadas de golpes, negligencias, o uso indebido del producto que sea diferente a la recomendada por el fabricante en el manual de uso.

En aquellas ocasiones que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del teléfono móvil, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Consulta aquí las condiciones legales