Llámanos gratis al 900927973

¿Te llamamos?

Horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h o si lo prefieres llámanos al 900927973

Trabajadora de atención al cliente de Lowi atendiendo una llamada

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es


Oferta personalizada para el Levante U.D.

¡Granotas! Orgullosos de estar con vosotros
Para este año tan importante, queremos que contéis con unas tarifas exclusivas

  • 600Mb

    Fibra

    Móvil 50GB

    Llamadas ilimitadas

    100GB EXTRA30'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    Móvil 80GB

    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    100GB EXTRA33'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    2 líneas Móviles

    30GB +30GB
    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    100GB EXTRA33'00€/mes

    Precio final

Crea tu tarifa perfecta

Contrata esta oferta solo para Granotas y entra en el sorteo de una camiseta de la primera equipación

Solo si contratas antes del 30 de diciembre

Condiciones sorteo de una camiseta de la primera equipación

- El sorteo se celebrará el 3 de enero de 2026.

- Se comunicará al ganador por email durante la primera semana de enero 2026.

- El envío de la camiseta se realizará a la dirección postal reflejada en el contrato.

Parte delantera y trasera de la camiseta del Levante

¡Comienza la Navidad en Lowi! Contrata ya uno de nuestros planes de Fibra + Móvil o Solo Móvil y llévate 100GB EXTRA ¿a qué esperas?

Condiciones del regalo de Navidad de Lowi

- Bono de 100 GB EXTRA a tu línea móvil de regalo

- Podrás activarlos a través de la APP de Mi Lowi, en el apartado “Para LOSdeLOWI”.

- Disfrútalos hasta el 7 de enero.

Una pareja haciéndose un selfie

El momento perfecto para pasarte a Lowi

¿Por qué elegirnos como tu compañía de fibra, móvil y TV?

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué es Lowi TV?

Lowi TV es nuestro servicio de televisión con más de 100 canales para que no te falte entretenimiento. Con Lowi TV tendrás todo el control de tu tele: graba, para, rebobina y no te pierdas nada de lo que se emitió en los los últimos 7 días. Incluye canales regionales, vídeo bajo demanda y, además, nuestro decodificador viene con las apps más utilizadas por los usuarios ya instaladas (como YouTube o Netflix) y acceso a Google Play Store, para personalizar la experiencia como tú quieras.

¿Cuántos canales incluye Lowi TV?

El plan básico ofrece más de 100 canales: entretenimiento, documentales, infantiles, música y deporte. Entre los destacados: WarnerTV, Star Channel, AXN y National Geographic. Clica aquí para ver todo el detalle.

¿Qué incluye el Pack Deportes para granotas?

Tendrás LaLiga Hypermotion y Eurosport 1 y 2, además de Surf Channel, Extreme, My ZEN TV y Betis TV. Perfecto para seguir la segunda división y las grandes citas de tenis, ciclismo y motor.

¿Puedo añadir plataformas de streaming? ¿Qué ventajas tengo?

Sí. Puedes añadir Netflix, Disney+ y/o Amazon Prime con precio especial por contratar con Lowi y así unificar todo tu streaming.

¿Hay compromiso de permanencia?

En móvil: sin permanencia. En fibra: 3 meses. Si cancelas antes, se aplican 150 € por instalación y gestión del router. Si no devuelves el router, se suman 80 € adicionales.

¿En qué dispositivos puedo descargar y ver Lowi TV?

Puedes disfrutar de Lowi TV en la mayoría de dispositivos. En concreto en los siguientes: móviles y tablets Android (desde la versión 7) e iOS (desde la versión 13), ordenadores con Windows, macOS y Linux a través de navegadores compatibles como Google Chrome (versión 96 o superior), Firefox (versión 91 o superior), Safari (versión 15.4 o superior) o Microsoft Edge (versión 97 o superior).

También puedes verla en Smart TVs con Android TV 9 o superior. Próximamente estará disponible en más marcas y modelos.

¿Puedo ver Lowi TV en varios dispositivos?

La respuesta es sí, aparte de en tu decodificador, puedes usar el servicio de Lowi TV en otros dispositivos compatibles como móviles, tablets, Smart TVs o en tu PC. Podrás registrar hasta 5 dispositivos y ver contenido a la vez en un máximo de 3 dispositivos: tu decodificador y otros dos dispositivos.

¿Puedo mantener mi número al pasarme a Lowi?

Por supuesto. Nos encargamos de la portabilidad para que el alta sea sencilla y rápida.

¿Cuánto tardáis en instalar la fibra y entregar las SIMs y el decodificador?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa. Una vez instalada la fibra, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles recibirás las SIMs. Tras la portabilidad de la SIM principal recibirás en un plazo de 24 a 48 horas hábiles el decodificador. No te preocupes, en ningún momento te quedarás sin línea y estarás acompañado en todo el proceso desde la App Mi Lowi. Las segundas líneas se activarán o serán portadas una vez recibido el decodificador.