Llámanos gratis al 900927973

¿Te llamamos?

Horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h o si lo prefieres llámanos al 900927973

Trabajadora de atención al cliente de Lowi atendiendo una llamada

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es


Oferta personalizada para el Granada C.F.

¡Nazaríes! Estamos con vosotros.
Por ser del Granada tienes estas tarifas exclusivas

  • 600Mb

    Fibra

    Móvil 50GB

    Llamadas ilimitadas

    100GB EXTRA30'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    Móvil 80GB

    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    100GB EXTRA33'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    2 líneas Móviles

    30GB +30GB
    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    100GB EXTRA33'00€/mes

    Precio final

Crea tu tarifa perfecta

Contrata esta oferta solo para Nazaríes y entra en el sorteo de una camiseta de la primera equipación

Solo si contratas antes del 30 de diciembre

Condiciones sorteo de una camiseta de la primera equipación

- El sorteo se celebrará el 3 de enero de 2026.

- Se comunicará al ganador por email durante la primera semana de enero 2026.

- El envío de la camiseta se realizará a la dirección postal reflejada en el contrato.

Parte trasera y delantera de la camiseta del Granada

¡Comienza la Navidad en Lowi! Contrata ya uno de nuestros planes de Fibra + Móvil o Solo Móvil y llévate 100GB EXTRA ¿a qué esperas?

Condiciones del regalo de Navidad de Lowi

- Bono de 100 GB EXTRA a tu línea móvil de regalo

- Podrás activarlos a través de la APP de Mi Lowi, en el apartado “Para LOSdeLOWI”.

- Disfrútalos hasta el 7 de enero.

Una pareja haciéndose un selfie

El momento perfecto para pasarte a Lowi

¿Por qué elegirnos como tu compañía de fibra, móvil y TV?

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué es Lowi TV?

Lowi TV es nuestro servicio de televisión con más de 100 canales para que no te falte entretenimiento. Con Lowi TV tendrás todo el control de tu tele: graba, para, rebobina y no te pierdas nada de lo que se emitió en los los últimos 7 días. Incluye canales regionales, vídeo bajo demanda y, además, nuestro decodificador viene con las apps más utilizadas por los usuarios ya instaladas (como YouTube o Netflix) y acceso a Google Play Store, para personalizar la experiencia como tú quieras.

¿Cuántos canales incluye Lowi TV?

El paquete base incluye más de 100 canales de entretenimiento, documentales, infantiles, música y deporte. Entre los más conocidos: Warner TV, Star Channel, AXN o National Geographic. Clica aquí para ver todo el detalle.

¿Qué incluye el Pack Deportes?

El Pack Deportes incorpora LaLiga Hypermotion con todos los partidos de segunda división de futbol, las principales competiciones de tenis, ciclismo y motor con Eurosport 1 y Eurosport 2. Surf channel, Extreme, My ZEN y Betis TV.

¿Puedo contratar además de Lowi TV otros servicios de streaming? ¿Qué beneficios tiene?

Sí. Puedes sumar Netflix, Amazon Prime y/o Disney+ con precio especial por ser cliente de Lowi, para tenerlo todo en un solo sitio.

¿Estas tarifas tienen permanencia?

En la parte móvil, sin permanencia. En fibra, aplicamos 3 meses. Si te das de baja antes, se cobra 150 € por instalación y gestión de router; si no devuelves el router, se añaden 80 €.

¿En qué dispositivos puedo descargar y ver Lowi TV?

Puedes disfrutar de Lowi TV en la mayoría de dispositivos. En concreto en los siguientes: móviles y tablets Android (desde la versión 7) e iOS (desde la versión 13), ordenadores con Windows, macOS y Linux a través de navegadores compatibles como Google Chrome (versión 96 o superior), Firefox (versión 91 o superior), Safari (versión 15.4 o superior) o Microsoft Edge (versión 97 o superior).

También puedes verla en Smart TVs con Android TV 9 o superior. Próximamente estará disponible en más marcas y modelos.

¿Puedo ver Lowi TV en varios dispositivos?

Sí. Además del decodificador, puedes usar Lowi TV en tus dispositivos. Hasta 5 equipos registrados y 3 reproducciones simultáneas: el decodificador + 2 dispositivos.

¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?

Sí. Gestionamos la portabilidad por ti para que el cambio sea rápido y sin líos.

¿Cuáles son los plazos de instalación y entrega de SIMs y decodificador?

La instalación se agenda en la fecha que elijas al contratar. Tras instalar la fibra, recibirás las SIMs en 24–48 h hábiles. Cuando la SIM principal haga portabilidad, te enviamos el decodificador en 24–48 h hábiles. No te quedarás sin línea y podrás seguir todo desde la App Mi Lowi. Las segundas líneas se activan/portan tras recibir el decodificador.