Ir directamente al contenido

Tarifa Fibra MB Lowi

Fibra

Mb de velocidad

/mes IVA incluido

Tu configuración

¿Qué significa ser de Lowi?

Ventajas de la tarifa de fibra más barata de Lowi

  • Sin ataduras

    Nuestra tarifa de Solo Fibra tiene únicamente 3 meses de permanencia ¡eso no es nada! No queremos que te vayas pero si decides hacerlo, después de este tiempo, serás libre libre.

  • App Mi Lowi

    Todo al alcance de tu mano: disfruta de promociones, cambia tu tarifa, controla tus facturas... Una app muy completa, pero muy simple, como nosotros. Controla tu consumo desde tu móvil Android o iOS.

  • Las mejores promociones

    En Lowi puedes disfrutar de descuentos y regalos exclusivos tanto si eres nuevo cliente como si ya llevas tiempo con nosotros. Podrás disfrutar de un montón de ventajas, por eso te invitamos a seguir de cerca nuestras novedades. ¡No te pierdas ni una!

¿Cómo contratar la tarifa de fibra 100mb?

Siguiendo estos sencillos pasos y sin cambiar de número

  • Elige fibra

    Elige tu tarifa de solo fibra óptica. Con ella, podrás navegar a 100Mb, y ya sabes que no incluye fijo, porque no lo usas, ¿a que no?

  • Consulta tu cobertura

    En la siguiente página, podrás checkear si la cobertura de fibra de Lowi llega a tu hogar. Rellena el formulario con tus datos y dirección, comprueba que está todo ok y ¡listo!

  • Escoge fecha

    Cuando te des de alta en Lowi, decide la fecha que mejor te venga para que instalemos tu Fibra en casa. Tú pones día y hora.

  • Todo listo

    Con tu tarifa Solo Fibra ya instalada en casa, ya puedes empezar a disfrutarla y a navegar a toda velocidad. ¡Disfrútala!

Una tarifa de fibra óptica sin complicaciones

Internet low cost con cobertura Vodafone

En Lowi nos encantan las cosas simples. Por eso, te ofrecemos una tarifa de solo fibra óptica con velocidad de 100MB para que puedas disfrutar con tus series, películas o redes sociales sin preocupaciones.

Si eres de los que le gusta darle caña a tu conexión de fibra y no quieres complicarte con extras que no vas a usar, la tarifa de fibra óptica de Lowi es la más recomendada para un consumo medio-alto de hasta tres dispositivos conectados a la vez.

Y, por si fuera poco, ya puedes olvidarte de salir en busca de una buena cobertura fuera de casa, ya que la cobertura de Lowi llega al 90% del territorio nacional. Tenemos la mejor cobertura Vodafone para que navegues con cero interrupciones.

Fibra sin fijo, porque menos es más

Disfrutar de la fibra en casa es sencillo: te enviamos un router gratis y solo tendrás que preocuparte de pagar la instalación la primera vez. Nos comprometemos a tener tu instalación lista en un plazo entre 3 y 20 días, para que puedas sacarle todo el partido a la mejor fibra óptica.

Además, nuestro precio para fibra óptica es bajísimo. Para que puedas acceder a Internet sin preocuparte por la factura al final del mes.

Al contratar nuestra tarifa Lowi, podrás disfrutar de Internet sin permanencia. Solamente necesitarás estar con nosotros durante 3 meses y, a partir de ahí, podrás volar libre. Así de simple: disfrutarás de la mejor conexión sin letra pequeña.

Ir al Área de cliente

¡Aún tengo dudas!