Ir directamente al contenido

Promoción "Doble de Megas"

Es requisito para participar en la promoción “DOBLE de Megas” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “DOBLE de Megas” por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 1 de junio de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2017 la tarifa de Lowi y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener tantos megas extra como tengan contratados cada mes, durante tres (3) meses. Dichos megas se provisionarán en forma de bonos de doscientos (200) megas (MB) extras que se sumarán de forma gratuita a su tarifa cada mes, durante tres (3) meses desde la activación de la promoción.


Segunda.- Fechas de la Promoción

La promoción “DOBLE de Megas” (en adelante, la “ Promoción”) se comunicará y comenzará el día 1 de junio de 2017 a las 00:00:00 y durará hasta el 15 de septiembre de 2017 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir los bonos de doscientos (200) megas de datos extra correspondientes a los clientes Lowi en un plazo de uno (1) a quince (15) días posteriores a su activación en la Promoción; y el día quince (15) de los dos (2) meses siguientes a la primera provisión, sumando un total de tres (3) meses con Promoción.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser titular de una línea de Lowi activa en el momento de la Promoción.

4.2. - En el caso de los ya clientes en el momento de la Promoción, tener descargada y acceder a la App “Mi Lowi” (disponible para Android e iOS) durante el periodo de vigencia de la promocion. Para los clientes de Windows Phone u otro sistema operativo distinto a Android e iOS, la provisión se realizará a los clientes que hayan accedido a Mi Lowi versión web (www.Lowi.es/milowi).

4.3.- Para nuevos clientes, haber realizado una contratación (portabilidad o alta nueva) en Lowi antes de la finalización del Período Promocional a través de cualquiera de los canales de contratación de Lowi (www.Lowi.es, teléfono de atención al cliente 1456 o una de las tiendas Media Markt que distribuyen el producto Lowi).

Quinta.- Regalo promocional

5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes Bases, los bonos de doscientos (200) megas (MB) que le correspondan según su tarifa contratada, gratis para navegar a máxima velocidad.

5.2.- Durante el primer mes (JUNIO) de la promoción, la provisión se realizará en un plazo máximo de dos semanas desde la fecha de participación en la misma y se sumará a los megas de la tarifa móvil que el cliente tenga contratada ese mes. Durante los meses siguientes la provisión se hará el día 15 de cada mes en el caso de los clientes dados de alta con anterioridad a la promoción y en el mismo momento del alta para los clientes que contraten una tarifa móvil de Lowi durante el periodo promocional. En el caso de los clientes que vengan a Lowi durante el Periodo Promocional, la provisión se realizará en los mismos plazos desde la activación de la línea en Lowi.

Sexta.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima: Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto VODAFONE ENABLER como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.