Índice de Contenidos
Las tablets hasta hace no mucho tiempo eran unos dispositivos al alcance de pocos. En los últimos años con la variedad y cantidad de modelos, es muy fácil encontrar una que se adapte a ti.
Es muy fácil incorporar una tablet a tu día a día, para estudiar, para trabajar…por su tamaño y facilidad para transportar.
Por qué comprar una tablet con tarjeta SIM
Antes de comprar una tablet debes tener en cuenta que existen tablets con tarjeta SIM o sin ella. La diferencia está en que sin tarjeta SIM, dependerás constantemente de una red WiFi para poder conectarte a internet.
Tener una SIM en el iPad o la tablet tiene grandes ventajas, entre ellas utilizarla como ordenador portátil.
Con los accesorios necesarios tales como un teclado y un ratón, vas a tener un pequeño portátil siempre contigo. Además, con un lápiz compatible, contarás con una libreta o agenda en la que transportar todas tus notas.
Una tarjeta SIM para tablet incorpora un número de teléfono propio. De esta forma podrás hacer y recibir llamadas desde la tablet si no tienes tu teléfono móvil cerca.
Tener esta segunda línea de teléfono te va a permitir, por ejemplo, utilizarla como número de teléfono móvil del trabajo y que tus clientes y otras personas solo puedan ponerse en contacto contigo en tus horas laborales.
¿Cómo poner una tarjeta SIM en una tablet?
Lo primero que tienes que tener en cuenta son las especificaciones del dispositivo. Localiza el lugar donde se coloca la tarjeta SIM, normalmente ubicada en un lateral del dispositivo. Si no encuentras la ranura, ayúdate del manual de instrucciones.
Actualmente hay 3 tamaños diferentes de tarjeta SIM:
- Mini SIM
- Micro SIM
- Nano SIM
Cada una con un tamaño inferior al anterior. Identifica en el manual de instrucciones cuál es el tamaño necesario para tu tablet o iPad.
Una vez has recibido tu tarjeta SIM, te llegará una tarjeta en la que tendrás toda la información relevante: nº de teléfono, PIN y PUK. En esa misma tarjeta tendrás tu tarjeta SIM, extráela recortando el tamaño necesario para tu dispositivo.
Con la tablet (apagada) localiza de nuevo la ranura para la SIM de tu tablet, abre la ranura siguiendo las instrucciones del fabricante y coloca la tarjeta SIM en la única posición que permite.
Enciende de nuevo la tablet y, ¡ya estará lista!
Ventajas de usar una SIM en tu tablet
Las ventajas de usar una SIM para tablet si eres un profesional
Si eres un profesional en movimiento, las ventajas de una SIM en tu tablet son enormes. La productividad que te proporciona la pantalla de tu tablet te permite hacer todo, desde retocar esa presentación importante mientras vas en el tren hasta repasar ese documento en PDF para la reunión, pasando por retocar una foto para mostrarla en todo su esplendor.
Y todo eso sin quedarte ciego con la pantalla de tu móvil y desde cualquier lugar, porque con una SIM en tu tablet tienes exactamente la misma cobertura y conexión que la que tendrías con tu teléfono.
Además, con esa conectividad constante, lo que hayas trabajado podrá estar sincronizado en la nube y retomarlo justo por donde lo hayas dejado cuando llegues a la oficina.
¿Tienes que enseñar un documento al cliente, acceso a una factura guardada en tu nube o consultar cualquier información que necesitas? Con una SIM en tu tablet lo tienes a un toque y puedes mostrarla cómodamente a clientes y socios en tus reuniones.
Las ventajas de usar una SIM en tu tablet para tus ratos de ocio
No todo es trabajo, y por eso una SIM en la tablet también te va a proporcionar la mejor experiencia de ocio hagas lo que hagas.
¿De turismo por el centro de la ciudad y quieres encontrar un lugar, o saber más sobre el monumento que tienes delante? Sin problema. ¿Estás en un viaje alejado de la civilización? Sin problema tampoco.
O quizá estás en la playa o la piscina, en ese caso seguirás teniendo un acceso constante a tus nuevas canciones favoritas en Spotify o tus libros en Kindle para relajarte.
Si tu caso es que te vas de vacaciones y tu casa del pueblo, o a un Airbnb sin WiFi, podrás seguir actualizando tus redes sociales y no estar desconectado, leer cómics o libros cómodamente y no perderte lo último de HBO y Netflix en todo su esplendor.
Incluso si estás en el extranjero, mediante el uso del roaming, tu tablet seguirá tu ritmo para lo que la necesites. Aquí te contamos cómo funciona y cómo puedes activar el roaming.
Y por supuesto, tus juegos favoritos. Hoy casi todos necesitan conectarse para competir con rivales, actualizar puntos o descargar contenido nuevo. Por eso sin una SIM en tu tablet no podrás aprovechar esa espectacular pantalla.
Además, así tendrás mejor control sobre el uso de los datos y te ahorras posibles pagos adicionales, o sufrir una lentitud repentina de la conexión porque has superado los límites de la tarifa de datos en el móvil.
Ventajas y desventajas de la tarjeta SIM para tablet
✔ Ventajas de tener una SIM para tablet
- Posibilidad de tener conexión a internet sin depender del WiFi.
- Flexibilidad y traslado. No tendrás que transportar tu ordenador siempre contigo, la tablet puede cubrir sus funciones.
- Usarla como teléfono móvil. Si pierdes u olvidas tu teléfono, podrás hacer llamadas y estar en contacto desde tu tablet.
- Mejor protección de datos. Si utilizas la tablet como herramienta de trabajo y cuentas con una tarjeta SIM, evitarás conectarte a líneas WiFi abiertas y poco seguras.
❌ Desventajas de tener una SIM en la tablet
- Coste adicional. Las tablets que incorporan la opción a tarjeta SIM suelen tener un precio superior. Además, la necesidad de contratar una tarifa de datos aumenta el coste. Es importante que antes de realizar la compra, pienses acerca del uso que le vas a dar.
- Duración de la batería. Las tablets con tarjeta SIM, ya que están conectadas continuamente a una red de datos, consumen más batería que si se conectaran puntualmente a una red WiFi.
- Dependencia de la cobertura. Si necesitas acceso a red de datos y te encuentras en una zona remota y sin acceso a WiFI, no podrás trabajar cómodamente. Debes asegurarte de que el lugar al que acudes tiene una buena cobertura móvil. Consulta aqui la cobertura móvil de Lowi en todo el territorio nacional.
Mejores tarifas móvil para tu tablet
Antes de comprar una SIM para tu tablet, te contamos cuáles son las mejores opciones:
12 Gb y llamadas ilimitadas por 7,95€ al mes.
La tarifa de 12GB es la mejor para aquellas personas que utilizan la tablet como un apoyo. Tienen su propio ordenador y la tablet es un accesorio adicional en el que tomar notas.
30 Gb y llamadas ilimitadas por 9,95€ al mes.
30 GB es la tarifa perfecta para las personas que utilizan la tablet como un medio de entretenimiento. Bien sea para ver series o jugar a juegos, tendrán datos suficientes para divertirse allá donde estén.
75 GB y llamadas ilimitadas por 14,95€ al mes.
La tarifa de 75 GB es ideal para aquellas personas que la tablet es su herramienta principal. Utilizan la tablet como ordenador portátil y como entretenimiento, aprovechando al máximo las herramientas y facilidades que tiene este dispositivo.
150 GB y llamadas ilimitadas por 19,95€ al mes
La tarifa de 150 GB es perfecta para aquellas personas que llevan su tablet a todos lados, es su dispositivo más utilizado y necesitan tener la mejor conexión de datos en todo el momento.
Tener una SIM para tu tablet con Lowi te sale muy barato con las ofertas de tarifas móvil, y te ahorras todas las desventajas, dando más utilidad que nunca a tu tableta.
Si aún no tienes una tablet y leer todas sus ventajas te ha hecho cambiar de idea, te contamos cómo elegir la más adecuada para ti.
No dejes que se quede al fondo de la mochila. Si tu tablet tiene la posibilidad de SIM, sácale todo el jugo, porque te va a costar muy poco con Lowi.
Ángel dice
Vamos a ver, yo tengo tarifa de Lowi, me he comprado una Tablet, y he oído y leído en Google, que de la Sim de mi móvil, Vodafone (no se si Lowi) te hace un duplicado de ésta, y con el mismo número del móvil utilizar la Tablet, digamos como una extensión de la Sim, pero solo la quiero para datos sin llamadas.
¿ Es posible esto? y ¿qué coste supone este duplicado) creo se llama MultiSim o algo así. Gracias
Soporte Lowi dice
¡Hola Ángel! En Lowi no tenemos servicio multiSIM para que puedas usar un duplicado de tu número en otro dispositivo. Lo que puedes hacer es pedir un alta de un número nuevo y usarlo en la tablet sin problemas 🙂 ¡Un saludo! .J
Fernando dice
Hola, os habéis pensado ya lo del multisim? Sería una opción muy recomendable para los que usamos tablet y teléfono. Y una razón más para recomendaros…
Soporte Lowi dice
¡Hola Fernando! De momento no lo tenemos previsto. Si tenemos alguna novedad al respecto la anunciaremos 😉 ¡Un saludo! .J
RAFAEL dice
BUENAS, HABEIS IMPLANTADO YA LA MULTISIM?
Soporte Lowi dice
¡Hola! De momento no tenemos servicio multiSIM Rafael 🙂 ¡Un saludo! .J
Miguel dice
Hola teneis pensado implantear la MULTISIM? seria muy interesante!
Muchas gracias!
Soporte Lowi dice
¡Hola Miguel! De momento no lo tenemos previsto pero lo apuntamos 🙂 .G
Pepe dice
Me uno a la solicitud, estoy con pepephone que si me permite compartir datos con otra linea por 2Euros y me queria cambiar a vosotros por la oferta de fibra y 20gb pero sin poder compartir los datos o multisim sois mas caros!
Soporte Lowi dice
¡Hola Pepe! Con nosotros puedes compartir datos con otros amigos Lowi y sin coste adicional, además que acumulas megas de un mes para el siguiente, seguro que cambias de idea 🙂 .G
Marina dice
Acabo de comprar un apple watch gps + celular. También me uno a la petición, sería muy interesante que contaseis con el servicio multisim, aunque fuese con un coste adicional. La verdad que para este caso, no tiene mucho sentido tener una linea nueva, cuando lo que quiero es poder contestar llamadas con el reloj.
Ojalá lo tengáis en cuenta. No se trata de precio, que yo lo contrataría aún si tiene coste adicional, si no de un servicio de calidad
Muchísimas gracias@.
Soporte Lowi dice
¡Hola Marina! Tomamos nota ahora mismo de tu sugerencia 🙂 .G
Zigor dice
Me uno a la petición.
Estoy encantado con Lowi (fibra + móvil) pero voy a comprar un Apple Watch con eSIM y tendré que buscarme otro proveedor… 🙁
Soporte Lowi dice
Vaya 🙁 No queremos que te vayas pero tampoco nos gustan las ataduras, nosotros también estamos contento de que estés con nosotros 🙂 .G
Martín dice
Llevo en Lowi varios meses y me parece muy intersante la oferta de fibra mas móvil, pero sin el servicio multisim, tengo que buscarme otro proveedor. Adios Lowi
Soporte Lowi dice
¡Vaya Martin! 🙁 No queremos que te vayas pero tampoco nos gustan las ataduras, si cambias de opinión, aquí seguiremos ¡Saludos! .G
Jaime dice
Yo también me uno a la petición. 😉
Javi Blanco dice
Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiarme a su compañía. ¿Está previsto que se pueda contratar el servicio multisim?
Yo también estaría dispuesto a pagar por éste servicio.
Gracias!
Lowi dice
¡Hola Javi! Por ahora no tenemos previsto el servicio de MultiSIM, pero no te preocupes que en cuanto lo tengamos lo sabrás. 😉 .Y
ivan dice
yo estaria interesado en la multisim de lowi, sino lo mirare con otra compañia
Lowi dice
¡Hola Ivan! Lo sentimos, pero por ahora no lo tendemos previsto. ¡Saludos! .Y
Bruno dice
Yo también me uno a la petición, Multisim Lowi pronto!
Albano dice
Si tuvierais esta posibilidad, les pondría matricula de honor. La verdad es que llevo más de 6 meses con ustedes y ninguna queja, todo lo contrario, muy muy contento. Todo es fácil y clarito. Estudien la posibilidad please! Los que tenemos teléfono de empresa os lo agradeceríamos en el alma.
Soporte Lowi dice
¡Gracias por tan bonito mensaje! Nos alegra saber que piensas así, y sí, tomamos nota de lo que nos comentas ¡Feliz finde! .G
jonathan dice
ya somos dos que le pasa lo mismo, tendré que irme a otra compañía que me ofrezcan el servicio
Soporte Lowi dice
No queremos que te vayas Jonathan 🙁 Por favor escríbenos por nuestras redes sociales para echar un ojo a tu caso y ayudarte ¡Gracias! .G
jonathan dice
buenas. veo que llevas con esta linea de conversación aproximadamente un año. Es muy triste que dentro de la competencia de las compañías telefónicas en la cual lowi es puntera no ofrezcais este servicio, que tecnológicamente, no es difícil en la era digital que vivimos.
No se deja otra opción que ir a otra compañía de la competencia para poder adquirir este servicio.
Ruego por favor que no caiga la petición de los usuarios-clientes en un «LO ESTUDIAREMOS» como he observado que ese viene produciendo,
gracias
Soporte Lowi dice
Buenas Jonathan, lamentamos leer tu mensaje, esperemos pronto poder ofrecerlo. Puedes compartir datos desde tu terminal a tu tablet, es simple ¡Un saludo! .G
Íñigo dice
Me uno también a la petición. Mi coche necesita una tarjeta SIM para poder usar el manos libres, lógicamente, tiene que ser con el mismo número de teléfono. Estoy contento en lowi pero no poder usar esta característica de mi coche, que con otros operadores sí podría usar, empieza a ser un poco molesto. ¿Se os ocurre como solucionar esto? Aunque sea un apaño.
Soporte Lowi dice
¡Hola Íñigo! Por el momento no tenemos servicio de multiSIM, pero a día de hoy tienes multitud de apaños para poder usar tu teléfono con manos libres en el coche. Aunque nuestra recomendación es que, si conduces, no uses el teléfono. Buen día.
Seila dice
Otra más que se une a la petición. ¿Para cuándo? Creo que acabaréis perdiendo muchos clientes por esto… ahora mismo tener una multisim o esim es básico, no solo para la tablet, para el manos libres integrado del coche, los smartwatch, los empresarios….. En fin, os insto a que avancéis, una compañía como Lowi debería estar en la vanguardia, y no sólo en Fibra.
Lowi dice
Estamos trabajando en ello, Seila; pero por el momento no tenemos confirmación de la implantación de la multisim o del esim.
Lydia dice
Hola buenos días!!!
Llevo varios meses con Lowi y la verdad es que estoy muy contenta. Me he comprado una phablet ya que viajo mucho y la quiero usar como entretenimiento para cuando este fuera de casa. Mi pregunta es la siguiente, y es que me gustaría saber si tienen pensado implementar el servicio multisim a lowi. por favor, no me respondan con un »lo pensaremos». Necesito saber si si o si no para en caso de no buscar otras opciones.
Muchas gracias por su atención!!
Un saludo.
Lowi dice
Hola Lydia. Por el momento no tenemos ninguna novedad sobre la implantación de la multiSIM. Pero nos ponemos con ello 😉
Javier dice
¿Ya se han puesto con ello?
Jose dice
Entiendo que aun no esta disponible la multisim, pero si se compra dos tarjetas sim(una para movil y otra para la tablet) los GB se comparten? o una tendra X gibas y la otra tendra Y.
Gracias
Soporte Lowi dice
¡Hola José! Efectivamente, no tenemos el servicio de multiSIM, por lo que si solicitaras una segunda tarjeta SIM del mismo número, la otra se te bloquearía. Si necesitas más detalles, escríbenos en nuestras redes sociales.
Angel dice
Hola, buenos días.
Ayer dejé olvidado el móvil en Alemania y hasta el sábado no lo puedo recuperar. Es posible pedir un duplicado de tarjeta? Gracias
Soporte Lowi dice
¡Hola Angel! ¡Claro! Desde la web en tu área privada puedes solicitar un duplicado en «Configuración» – «Mi línea» – «Mi SIM» – «Reemplazo de la SIM» 🙂 ¡Saludos!
David dice
hola tengo una tarifa de lowi y aparte me compre un reloj inteligente y queria saber como consigo tener dos tarjetas sim para el reloj y asi poder hablar con el y utilizarlo etz. queria saber si esto es posible ?
si tengo que pagar dinero? cuanto es?
Soporte Lowi dice
¡Hola David! Por ahora no tenemos servicio de MultiSIM, ¡lo sentimos! ¡Saludos! 🙂
Sonia dice
Otra más a vueltas con la MultiSIM. Sobre todo ahora en verano es muy útil, y deberíais ofrecerlo ya.
Soporte Lowi dice
¡Hola Sonia! Gracias por tu sugerencia, ¡nos la apuntamos! 😉
Fran dice
Pues me uno a la petición de la multisim, sería una pena tener que dejar esta compañía porque no ofrece un servicio que gran parte de la competencia ya ofrece.
Soporte Lowi dice
¡Hola Fran! Gracias por tu sugerencia, nos la apuntamos para un futuro. 🙂 ¡Saludos!
Gil dice
Aunque resulte repetitivo, yo también me uno a la petición de MultiSim.
Creo que esta campaña os hace perder clientes y deja fuera a muchos que les agradaría serlo.
Soporte Lowi dice
¡Hola Gil! Esta opción la tenemos en nuestro buzón de sugerencias para el futuro. 🙂 ¡Saludos!
ALVARO dice
Otro que se une a la petición de Multisim. Si no se cubre mi necesidad me veré obligado a dejar Lowi en breve.
Saludos.
Soporte Lowi dice
¡Hola Alvaro! Indicarte que nos tenemos ya apuntada esta sugerencia. de tenerla, lo anunciaremos con anterioridad. Si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales.
eduardo dice
Yo también voy a pillar un apple watch con opción de cell, sobre todo para ir a la playita en verano sin preocuparme por el móvil. Sería una pena q después de tantos años con vosotros tuviera que buscar una salida porque no hayáis implementado la multisim.
Soporte Lowi dice
Esperamos estar a la altura de las circunstancias antes de que eso ocurra 🙂
Adria dice
Hola, en que consiste exactamente «una sim para tu tablet» si no disponéis de servicio multisim? Que incluye y por que precio?
Muchas gracias
Soporte Lowi dice
¡Hola! Las SIMs para tablet son las mismas que para las líneas móviles. Dependiendo de lo que necesites, puedes contratar una tarifa u otra. Las tienes disponibles en nuestra web: https://www.lowi.es/tarifas-movil/
Josep dice
Esperando el servicio multisim uno se murio….vamos que no parece tant dificil dar este paso…
Soporte Lowi dice
¡No te mueras, Jose! Queremos seguir contigo por mucho más tiempo. 😉 No te preocupes que esa sugerencia ya está más que apuntada, ¿vale? ¡Saludos!
José María dice
Bueno, ya está bien. O sacais ya la multisim o me enfado y no respiro 😀
No es serio que lo único que podais ofrecer es una sim con otro número distinto.
Soporte Lowi dice
¡Hola José María! ¡Respiraaaa! 😉 Ya tenemos apuntada esta sugerencia, no te preocupes. ¡Saludos!
Jose Antonio dice
Es poco el tiempo que ando en Lowi, pero han sido los mejores y más claros 3 meses de mi aventura telefónica. Sin embargo, me uno a la petición popular de la multisim o esim. Ojalá pronto Lowi. Tener dos sims no es factible cuando ambos dispositivos van a requerir recibir llamadas. Gracias y felices fiestas
Soporte Lowi dice
¡Hola! Sois muchos los que nos pedís la multiSIM y esperamos poder ofrecerla pronto. En cuanto tengamos noticias al respecto seréis los primeros en saberlo.
Jaime dice
¿Y la multisim pa cuándo? ?
Soporte Lowi dice
¡Hola Jaime! Ya nos tenemos apuntada esta sugerencia. De tener este servicio, lo anunciaremos. Buen día.
David dice
Para cuando multisim y esim?? Es incomprensible que una compañia como vosotros no trabajeis estas mejoraz
Soporte Lowi dice
¡Hola! Ya nos tenemos apuntada esta sugerencia. 🙂
Gemma dice
Yo también quiero la MULTISIM!!! Tengo una Tablet nueva y me encantaría poder usarla siempre sin depender de wifis.
Os lo estáis planteando en serio?
Estamos muy contentos con Lowi y con esto ya sería la caña
Soporte Lowi dice
Claro. En cuanto tengamos ese servicio, os lo diremos por nuestras RRSS y web.
Carlos dice
Hola, yo también estoy encantado con el servicio de Lowi, pero si el próximo verano no ofrecen aún el servicio MultiSim me veré obligado a migrar de compañía, será muy a mi pesar, pero lo necesito para conciliar trabajo y familia.
Ojalá lo ofrezcan antes de verano.
Saludos
Soporte Lowi dice
¡Hola Carlos! Gracias por tu comentario. 🙂 Tendremos en cuenta el tema de la MultiSim. 😉 ¡Saludos!
Joan dice
Hola, estoy esperando recibir una tablet. Lamentablemente tendré que cambiar de compañía, a pesar de haber estado muy contento con vosotros, si no me dais una solución, para el servicio multisim o esim.
Soporte Lowi dice
¡Hola Joan! Gracias por tu mensaje. Cualquier novedad de nuestros servicios la a anunciaremos en nuestros canales oficiales de atención al cliente.
Grabiel dice
Buenas noches, es penoso que una compañía como Lowi no tenga multisim, siendo que Vodafone la tiene y que nos obligue a pedir otro número, mal para los clientes y muy bien para lowi pues puede tener una línea más de alta en su haber. Buscando otra compañí en 0,
Victor dice
La ventaja de compartir megas es maravillosa, pero en breve quedara obsoleta porque todas las compañías darán una cantidad ingente de megas de que prácticamente nadie gastara y también hay ofertas ya de megas ilimitados, así pues, tendréis que empezar a valorar la tarjeta prepago y la opción multisim porque si no os vais a quedar atrás.
Soporte Lowi dice
¡Tenemos muy en cuenta todas vuestras peticiones! Seguimos trabajando en medidas que faciliten esta situación y toda novedad será comunicada a través de nuestras RRSS. ????
Paulina dice
Hola! Soy usuaria de Lowi desde hace 2 años y releyendo esta conversación acerca de la multisim veo que lleváis con el tema cerca de 2 años también.
Por favor, somos muchos los usuarios de Lowi que estamos esperando que nuestra compañía a la que ofrecemos nuestra confianza y por la que hemos apostado nos ofrezca lo mismo por su parte.
Necesitamos saber que despues de 2 años se nos va a ofrecer ese servicio MultiSIM que tanto deseamos!! 🙂 🙂
Miiiil gracias! Arriba la multisim! Pon una multisim en tu vida 🙂
Soporte Lowi dice
¡Hola Paulina! Sí, es algo que tenemos en cuenta. Pero de momento no te podemos dar ninguna información nueva. En cuanto ofrezcamos este servicio, serás de las primeras en enterarte. ????
También lo anunciaremos por aquí, por nuestra web y por las RRSS.
JOSE dice
MULTISIM YA POR FAVOR
Soporte Lowi dice
¡Hola Jose! Nos lo apuntamos. 😉 ¡Saludos!
Salvador dice
Hola,
LLevo varios años con Lowi y estoy contento pero me voy a tener que ir a otra compañía por culpa de que no tenéis multisim.
Es lamentable pero lleváis dos años mareando la perdiz cuando otras muchas si que la tienen.
Saludos
Raul dice
y la multi-sim para cuando?? no entiendo porque no la tienen aun, casi todas las demas compañias tienen el servicio. no creo que sea tan complicado. La necesito para el coche. A ver si nos dais una alegria. Un saludo
Soporte Lowi dice
¡Hola Raúl! Gracias por tu mensaje. Actualmente no lo tenemos previsto. Recuerda que cualquier novedad en nuestros servicios la publicaremos en nuestras RRSS 🙂 ¡Un saludo!
Alex dice
Hola Lowi,
¡¡Estamos esperando la MULTISIM!!
¡Venga, que vosotros podéis!
🙂
Soporte Lowi dice
¡Gracias Alex! Esta sugerencia ya la tenemos. ¡Saludos!
Lola dice
Sin Multisim no puedo seguir con vosotros. Una pena porque estoy muy contenta con el servicio y atenciones, pero hoy en día és imprescindible. Si algún días esto cambia volveré con vosotros.
Con mucha pena o digo adios.
Soporte Lowi dice
¡Esperamos vuelvas pronto! Aquí te esperaremos siempre. 🙂
María Jesús dice
Es importante que estudiéis el tema de la multiSIM, ya que en muchos modelos de tablets y SmartWatch hace falta.
Un saludo
Soporte Lowi dice
¡Apuntado, María Jesús! 🙂
Javier dice
Necesito la esim para el smartwatch. Se están vfendiendo muchos relojes este año.
Creo que no dais ese servicio.
Teniendo en cuenta que otros operadores lo están poniendo.
¿Estáis viendo ponerlo en el futuro?
Soporte Lowi dice
¡Hola Javier! Por ahora no lo tenemos pensado, aunque ya lo tenemos apuntado en nuestra lista de sugerencias. ¡Muchas gracias!
Juan Carlos dice
Hola,
Quiero comprarme un apple watch celular, y como sabéis estos dispositivos solo funcionan con esim.
Agradecería me dijerais para cuando tenéis previsto dar este servicio.
Un saludo.
Soporte Lowi dice
¡Hola! Por ahora no lo tenemos pensado, lo sentimos. ¡Un saludo!
Juan Carlos dice
La verdad es que es una lástima, porque los terminales están evolucionando a ese tipo de sim por estanqueidad, y a ello se han sumado los relojes, ya los hay muy asequibles y esto hará que aumente mucho la demanda.
Repito…….una lástima.
Mario dice
Hola, imagino la respuesta viendo los comentarios desde hace 4 años pero, ¿hay alguna novedad con la multisim?
De no ser así, ¿puedo conectar la sim de mi teléfono a un router 4G para poder trabajar fuera de casa?
Gracias!
Soporte Lowi dice
¡Hola! De momento no tenemos noticias al respecto.
José Antonio Parejo Macho dice
Hola estoy muy contento con el servicio de Fibra + móvil con Lowi desde hace 2 años. Creo que lo de la MultiSim sería un gran avance para tod@s vuestros clientes. Confío en que lo podáis poner en marcha pronto.
Soporte Lowi dice
¡Hola! Gracias, nos apuntamos esta sugerencia.
Giuseppe dice
Buenas, me uno a la peticion de la multiSIM. Estoy muy contento con vosotros, pero carecer de este servicio me hace plantearme abandonar la compañia…
Soporte Lowi dice
¡Hola! En este momento no lo tenemos disponible. Sin embargo, nos apuntamos tu sugerencia. Saludos.
lourdes dice
Me uno al club de las tarjetas, todo muy bien, pero debeis dar el paso, ya que la mayoria, creo o al menos yo me cambiare de operador, acabo de comprar un apple watch serie 7 y no lo puedo usar por este motivo, si perteneceis a vodafone, deberiais ternerlo ya que vodafone lo tiene, no lo entiendo, lo unico que vais aconseguir es perder clientes, cuando si lo hicierais ganariais muchos mas. Es solo mi opinion, vosotros mismos
Soporte Lowi dice
Todas vuestras sugerencias son apuntadas para futuras mejoras. ¡Saludos!
Antón dice
De verdad?
Guillermo dice
Vamos esa multisim!
Antón dice
Os estáis quedando atrás, no teniendo multisim.
No soy el único que se plantea el cambio de compañía, en mi entorno.
Multisim ya!!
Soporte Lowi dice
Lamentamos leer esto. Tenemos en cuenta tu petición y pasamos nota para que en un futuro podamos ofrecer ese servicio. ¡Gracias!
Antonio dice
Yo me uno si no tengo esa ocion de multisin sintiendolo tendre qe cabiar las lineas a otra conpañia
Soporte Lowi dice
Nos apuntamos tu observación, Antonio. 🙂 ¡Gracias!
Alfonso dice
Llevo años siendo cliente de Lowi y me parece que es necesario que implante multisim, ya que cada vez se utilizan más tablets y portátiles, tanto para trabajo como para ocio. Sería una opción muy interesante que traería nuevos clientes a Lowi
Soporte Lowi dice
Tu petición queda apuntada para mejorar en un futuro. ¡Gracias!
Urko dice
Sin la multisim, perdéis competitividad.
Una pena que a día de hoy no esté ya implantado.
Soporte Lowi dice
Nos apuntamos tu sugerencia 🙂
Nacho García dice
Sería más sincero y realista decir la verdad. El servicio multiSIM no se ofrece en compañias OMV pero sí en las compañias de primera linea. Lowi es Vodafone, no es ningún secreto. Podéis redirigir a las personas interesadas en este servicio a Vodafone, en vez de decir que apuntáis la sugerencia para un futuro … que nunca va a llegar.
José Luis dice
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Después de muchos años voy a cambiar de compañía simplemente por no ofrecer el servicio multiSIM. Un saludo.
jose dice
Hola,
el tema multiSIM ¿sigue sin estar disponible?
Muchas gracias.
Soporte Lowi dice
¡Hola! No disponemos de este servicio actualmente.