Se acerca el invierno a Lowi…y os traemos ¡6 meses de HBO España incluidos para todos!

Como lo oyes, estas navidades los clientes de Lowi (actuales y nuevos) tendrán 6 meses de HBO incluidos en cualquiera de sus tarifas, para que puedas acurrucarte en el calor de tu manta y revivir las bodas, dragones, traiciones y batallas de Juego de Tronos.

Es nuestro regalo de cumpleaños, porque vamos a cumplir ya tres añitos. Tres años en los que esperamos haber hecho la vida de nuestros clientes un poco más simple.

Y claro, hemos pensado: “¿Cómo lo agradecemos? Y como sabemos que estáis enganchados a la series y que os merecéis lo mejor, vamos a incluir 6 meses de suscripción de HBO España en las tarifas de Lowi. Da igual que tengas una línea de móvil, te vinieras este verano con el lanzamiento de nuestra fibra óptica o que te unas a la familia ahora, te lo llevas de todas formas.

En Lowi seguimos apostando por la simplicidad y sabemos que simple no significa que sea cutre o cueste mucho dinero.

Por eso, queremos seguir haciéndote la vida más fácil, así que ahora no necesitas ni tele para ver tus series favoritas. Puedes acceder a HBO mediante su app o web desde cualquiera de tus dispositivos: móvil, portátil, tablet, smart TV…

 

¿Cómo consigo mis 6 meses de HBO?

En primer lugar tienes que tener los siguientes requisitos:

  • Ser o hacerte cliente de Lowi.

Ya está, eso es todo. Da igual que tengas contratada nuestra fibra óptica por 30€ al mes o que tengas 1GB de móvil por 6€. Todos somos iguales.

Eso sí, si aún no eres cliente, vente con nosotros antes del 31 de enero para poder disfrutar de los 6 meses de HBO incluidos. ¡Corre, que se acerca el invierno!

Para activar la suscripción, tendrás que introducir el código que te demos en la página de registro de HBO.

¿Y dónde está ese código? Lo puedes encontrar en el apartado de promociones de la app Mi Lowi o en tu área privada en la web. De todas maneras, te enviaremos un email donde te explicamos cómo acceder a tu código fácilmente.

Si tienes la app de Mi Lowi en tu smartphone, podrás solicitar tu código en la sección de promociones. Si ya eras cliente antes de la promoción, marca con un ‘tic’ verde ambas casillas y dale a “‘¡Quiero HBO gratis!”.

A continuación podrás ver tu código personal para los 6 meses de HBO España gratis. De nuevo, dale al botón rojo y serás redirigido a la página de HBO para que te registres. Importante, si ves que pone 1 mes gratis no te preocupes, por ser de Lowi tendrás 6. Durante el registro, habrá un apartado en el que podrás pegar tu código. ¡Ahora toca disfrutar de tus series favoritas!

Si aún no tienes nuestra App en el móvil, no pasa nada. Tan solo tienes que acceder a tu área privada en el navegador. En “Resumen” podrás encontrar tu código y, como antes, pulsar el botón rojo para dirigirte a la web de HBO y que te registres con él.

HBO España: Horas y horas de entretenimiento

HBO España cuenta con una selección de 5.000 contenidos de calidad que te mantendrán pegado a la pantalla.

Además, tendrás la suscripción justo a tiempo para la vuelta de WestWorld y sus robots. Pero eso no es todo. También podrás disfrutar de series como El Cuento de la Criada, Vikingos, Big Bang Theory, True Detective, Crónicas Vampíricas, Silicon Valley, Runaways. Los Soprano, Girls, Preacher, Big Little Lies, Velvet, The Wire, Sexo en Nueva York, Quantico, SuperGirl…  ¡por no hablar de Juego de Tronos!

Si te apetece una noche de cine, ve sacando las palomitas, porque también tienes una selección de películas que va desde 8 Apellidos Vascos a Piratas del Caribe pasando por Gran Torino.

Los más pequeños de la casa estarán encantados, porque HBO España tiene una programación de lujo con dibujos como Peppa Pig y La Patrulla Canina y un montón de series de animación.

¡Ya tienes planazo para Navidad! Reúne a la familia y amigos, y a disfrutar de las series de mayor calidad de HBO España con la conexión de Lowi.

¿Hay mejor regalo estas navidades?