Durante estos días, hemos podido ver que los momentos complicados sacan lo mejor de todos nosotros. Los actos de solidaridad están siendo los protagonistas, y somos testigos de cómo todo el mundo quiere aportar su granito de arena a esta situación.
Sabemos que los clientes de Lowi tenéis un corazón enorme, así que os proponemos una forma de utilizarlo: donando gigas a otros usuarios de Lowi. ¡Te contamos paso a paso cómo puedes ser parte de esta acción!
¿Cómo encuentro a otros usuarios de Lowi a los que donar mis gigas?
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app de mensajería Telegram.
Si no conoces esta aplicación, se trata una alternativa al popular WhatsApp, un programa para tu smartphone que promete seguridad y gran capacidad de forma rápida.
En Lowi hemos creado el grupo #GigasSolidariosLowi para poner en contacto a usuarios de Lowi que quieren donar sus gigas con clientes de Lowi a los que les hacen falta. Una vez hayas encontrado a la persona que complemente tu necesidad, ya sea compartir o recibir gigas, podréis pasar a hablar en una conversación privada y empezar a compartir.
Podrás acceder al grupo mediante este enlace: https://t.me/GigasSolidariosLowi
¿Cómo comparto mis Gigas?
¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que acceder a tu app Mi Lowi y en tres clics habrás ayudado a alguien. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va la demostración:
- Accede a “Mi Lowi” (desde la web o la App) con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, en el menú verás la opción “Comparte tus megas”, dale clic.
- Elige los Gigas que quieras compartir. Utiliza los botones + y – para hasta un máximo de 5GB por envío. Pulsa el botón de “Continuar”.
- Ahora, ¡toca elegir al donante! Escribe el número de teléfono al que quieras regalarle tus gigas. No te olvides que sólo puedes compartirlos con otros Lowi. Y para que sea un proceso seguro, te pediremos que lo escribas dos veces. Pincha en “Compartir” y… ¡allá van! ¡Habrás hecho tu buena acción del día!
Ahora sólo queda unirte a los #GigasSolidariosLowi y sacar tu lado más solidario. ¡Juntos podemos con todo!
muchas gigas gratis en verano y navidad pero ahora que se necesitan mas que nunca nada
¡Hola! Tenemos muy en cuenta todas vuestras peticiones. Seguimos trabajando en medidas que faciliten esta situación y toda novedad será comunicada a través de nuestras RRSS.
HACE DOS DÍAS QUE NOS PROMETÍSTEIS 10 GB GRATIS HASTA MAYO Y AUN NO SE HAN APLICADO.
SOY JEFE DE DPTO EN UN COLEGIO DE PAMPLONA. ESTOY AGOBIADO PORQUE ME HE GASTADO TODO EN LAS CLASES CON MIS ALUMNOS. HASTA AHORA ME HABÉIS RESPONDIDO, PERO ESTO ES IMPERDONABLE: ¡SI SE DICE ALGO SE CUMPLE!
¡Hola Juan! Este bono se realiza de manera automática en todas nuestras líneas móviles. Por lo que en nada lo tendrás visualizado. 🙂 ¡Un saludo!