Hoy os traemos una comparativa de dos móviles chinos que han triunfado como Bolt en las olimpiadas. Ambos son una buena opción de móviles en este 2016. Hasta el momento, los dos smartphones han ganado adeptos por todos lados. Sin más dilación, vamos a por estos dos tiburones de móviles.
Xiaomi Redmi Note 3
La compañía china ha querido demostrar que sus móviles tienen calidad, y han apostado por una carcasa de aluminio, igualándose a los móviles de marcas tan conocidas como Apple o Samsung.
En memoria, hay dos opciones: una de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Depende de ti elegir una u otra opción.
Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD para ver perfectamente la pantalla y no perder detalle.
Pesa tan solo 164 gramos y como novedad, incorpora un sensor de huellas que consigue desbloquear el smartphone en tan solo 0,3 segundos. Realmente una pasada en cuanto a comodidad para el usuario.
La cámaras son de 5 megapíxeles la delantera y 13 megapíxeles la trasera, además de poder grabar registrar vídeos a 120 imágenes por segundo.
En cuanto al procesador, han cambiado de un Qualcomm, que normalmente era el que incorporaban, a un Mediatek… Más concretamente un Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits.
Puedes encontrarlo en Amazon por 189 euros el de 2GB de RAM y por 250 euros el de 3GB de RAM.
Huawei P8 Lite Ascend
Este smartphone tiene un hermano mayor, el Huawei P8, que posee más prestaciones que el P8 Lite, pero con un precio más alto.
Centrándonos en el Huawei P8 Lite, es un móvil todoterreno con una buena relación calidad-precio.
Al igual que el Xiaomi, el Huawei P8 Lite deja el plástico atrás y presume de una carcasa de aluminio en la parte exterior del smartphone. Además incorpora 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD.
Lleva un procesador Kiriu 620 de 8 núcleos perfecto para pasar de pantalla a pantalla de forma rápida.
La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas y las cámaras llevan 5 megapíxeles en la parte frontal y 13 megapíxeles en el objetivo trasero con doble flash led. ¡Perfecto para capturar todos los instantes aunque la luz no sea la mejor!
La batería es de 2.200 mAh y el sistema operativo que lleva es Android 5.0
Lo puedes encontrar en nuestra tienda por 199 euros.
Si necesitas cambiarte de móvil, apuesta por un móvil chino. ¡No te arrepentirás!
Deja una respuesta