Instalar la fibra óptica con Lowi no podría ser ni más sencillo, ni más rápido. Te vamos a explicar paso a paso cuál es el proceso y verás que no podría ser más fácil.
Paso 1 para instalar la fibra óptica: Visita la web o llámanos
Para tener la fibra óptica más rápida (no lo decimos nosotros, lo dicen otros como Netflix, donde Lowi – Vodafone siempre está en el podio de los más veloces) solo tienes que visitar nuestras Ofertas de Fibra y móvil o tarifas de solo fibra y configurar a tu gusto lo que quieras.
Puede ser fibra óptica más móvil o solo fibra óptica. Y todo claro y sin letras pequeñas. a 50 Mb para que puedas volar y con el precio final, IVA incluido y sin sorpresas.
Pulsa el botón de «La quiero así» y rellena unos sencillos datos para que podamos contactar contigo y nos digas cuándo te viene mejor que pasemos a instalar la fibra óptica.
Y si eres de los que prefiere llamar, sin problema, nos llamas al 1456 y en unos pocos minutos, arreglado.
Paso 2. Te llamamos para confirmar la cita
Relájate, porque ya no vas a necesitar hacer nada más con nosotros.
El técnico te llamará muy pronto para confirmar la hora y el día de la instalación de la fibra.
Ahora solo tienes que estar en casa en ese momento y, como mucho, si al técnico le hace falta acceder al cuarto de telecomunicaciones de la finca, tendrás que tener las llaves.
Paso 3. Relájate mientras te la instalan
A la hora y día acordados, el técnico tocará tu timbre e instalará el cable de la fibra óptica. No tienes que hacer nada tampoco en este paso excepto relajarte, decirle dónde quieres que te pongamos el módem y, en cuanto esté (tarda poco), te dejará todo configurado.
Nuestro módem es inalámbrico, así que, al terminar, el técnico te dirá qué nombre de red tienes ahora y la contraseña (ambas cosas las puedes encontrar también mirando en tu nuevo router). Conéctate a tu fibra óptica con tu móvil o tu ordenador y comprueba que vuelas.
Y ya está, porque es así de fácil.
Algunas cosillas más sobre instalar la fibra óptica
Además de dejarte todo listo, el técnico te explicará muy brevemente qué significan las luces del router y te dará una pequeña cajita con instrucciones para acceder a él.
También te explicará que puedes usar la característica especial que tiene nuestro módem y con la que podrás dar conexión a tus invitados cuando vengan, sin necesidad de contraseña pero de manera segura y a prueba de hackers.
Si el técnico ha tenido que taladrar para meter el cable de fibra desde la calle o desinstalar tu antigua conexión, limpiará lo que ha hecho para dejarte todo impecable antes de despedirse.
Ahora ya podrás navegar a toda velocidad y, como ves, no podría ser más fácil y rápido. Sin embargo, te vamos a dar un par de consejos más.
Cuando te conectes por primera vez, puedes comprobar que tienes toda la velocidad que te prometemos usando un test de velocidad. Con este podrás hacerlo sin problema desde el móvil o cualquier ordenador.
Recuerda que la baja con tu antiguo servicio de Internet la has de gestionar tú.
Si has contratado el móvil también con Lowi, el tema de portabilidad del número es nuestro, no te preocupes por eso, pero la baja del servicio de Internet has de hacerla personalmente con tu anterior empresa. LLama, entérate bien de los pasos y pregunta si tienes que devolver el antiguo módem, para que no te líen.
Desde este enlace podrás pedir nuestra fibra óptica e informarte de coberturas. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de que nos llames, y si necesitas una explicación con un toque más… latino, aquí te dejamos este vídeo, que seguro que te encantará.
pedi fibra 50megas con targeta sim contrato a contrato 20gb +ilimitadas devio llamarme el 29/08/2018 no me an llamado consulte llamando me dijieron que puso una queja algo asi que rrellenarian formulario i que me bolverian allamar en 30minutos i nada todo muy mentira no soy serios creo que esto es una estafa no e recivido mensaje ni nada solo saven decir que llamaran i es mentira
¡Hola Agustin! Sentimos mucho tu experiencia. Escríbenos un mensaje privado por RRSS o llámanos al 1456 que es gratis para poder ver tu caso 🙂 ¡Gracias! .J
Buenos días,
Les explico mi caso: El pasado 9 de Julio solicité a Lowi la instalación de la fibra y portabilidad móvil. Yo vengo de Euskaltel y me vencía mi permanencia el día 20. Aún sigo esperando la instalación de la fibra, y ya estoy pagando con Euskaltel 3 veces más que el precio promocionado que tenía.
Durante el mes de Julio pasó un técnico de Movistar para verificar la instalación y se encontró que fuera de mi vivienda había un problema (creo que dijo que mi caja esta ocupada por otro cable?) y me dijo que como máximo en 24 horas se solventaría y terminaría con la verificación de la instalación…. Esto no ocurrió y nadie llamó (a pesar de haber llamado a Lowi en múltiples ocasiones (diariamente)), hasta que el día 2 de Agosto a las 8:20 de la mañana me llamaron por teléfono un técnico que dijo que pasaría en un rato por mi domicilio…algo que tampoco ocurrió. El número desde el que me llamó no atendía ninguna llamada, y el técnico ni me llamó, ni apareció (estuve en casa todo el día)…. Volví a llamar el viernes por la mañana a Lowi y me dijeron que el técnico pasaría sin falta el viernes 3 de agosto…. Tampoco esto ocurrió. Y volví a llamar ayer a Lowi y me dijisteis que solicitabais una nueva visita del técnico.
HOY 7 de septiembre, SIGO ESPERANDO Y SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA MAS QUE DEPENDEN DE TERCEROS para la instalación con lo cual necesito que esta semana SIN FALTA se me instale por fin la fibra, y el problema que me surge después es que si no lo hacen los primeros días de la semana no recibiré la SIM del móvil antes del día 13 (FECHA LIMITE PARA RECIBIR LA SIM) ya que viajo al extranjero y no puedo permitirme quedarme sin móvil.
Por favor necesito una explicación sobre qué está pasando para que la fibra no esté ya en marcha con todos los perjuicios que me está ocasionando y que se proceda ya mismo a la instalación de la fibra y el router y al envío inmediato de la SIM para que no me quede sin línea móvil en ningún momento.
Espero su respuesta.
Un saludo,
RESPUESTA DE LOWI
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Lowi te ayuda
Hola Francisco,
Acuso recibo de reclamación nº.: 63669123170 en relación al retraso de la instalación de la Fibra y la tarjeta SIM.
Lamentamos que esta gestión se haya extendido en el tiempo más de lo esperado y sentimos mucho las molestias ocasionadas ya que la instalación de este servicio es a terceros y no propia de Lowi con lo cual se pueden extender los plazos, y en este momento hay un problema con la provisión de parte de Movistar, en la cual están trabajando para darte una solución lo antes posible.
Por otra parte no te preocupes que hasta que no se instale la fibra no se enviará la tarjeta SIM y de momento estarás en tu actual operador.
Por tanto damos por cerrada la reclamación y agradecemos la confianza depositada.
Gracias,
César – Tu Agente Lowi
ALGUIEN CREE QUE ESTO ES LA SOLUCIÓN ??????
¡Hola! Primero queremos pedirte disculpas por todas las molestias causadas, escríbenos por nuestras redes sociales para ver con más detalle tu caso y ayudarte, ¡muchas gracias! .G
Tras mas de 20 dias habiles esperando la llamada del tecnico sigo sin obtener respuesta. Querria saber cuando va a ponerse en contacto el tecnico conmigo (no me vale que es de movistar, ya que sois vosotros lo que me dijisteis que tarda entre 15 y 20 dias)
¡Hola Celia! Lo lamento mucho, por favor escríbenos por nuestras redes sociales y así lo miramos, ¡gracias! .G
Me hace mucha gracia, por no decir otra cosa, ver los comentarios y mentiras que poneis aquí.
Llevamos mas de un mes esperando que LOWI nos instale la fibra, cuando supuestamente eran 15 días laborables, luego 20, luego…TODO MENTIRA.
Ya ni sé cuantas veces he llamado y creado incidencias en atención al cliente, he escrito por email a LOWI, he puesto finalmente reclamación a consumo y ya solo me queda reclamación/denuncia a arbitraje, que será lo siguiente. ¿Porqué no decis verdades y os limitais a publicar las supuestas «bondades» de vuestro servicio?
Si no fuera porque ya me habeis portado una de las dos lineas que tengo (para aseguraros que no nos podamos tirar para atrás) anularia inmediatamente el contrato.
Sois unos caraduras y mentirosos, no auguro buen futuro para vosotros si trabajais así.
Es muy posible que no publiqueis éste post, porque solo publicais los comentarios buenos, pero no sufrais que ya me encargo yo de publicarlo en todas las paginas posibles de internet para que al menos la gente sepa a qué se tiene que atener.
Y no tengais la caradura de responder si lo llegais a publicar de que «os escriba por vuestras redes sociales», ya lo he hecho infinidad de veces y no sirve para nada.
MUY MAL POR LOWI, no lo recomendaría para nada viendo como nos está tratando
¡Buenos días Rocío! Sentimos mucho leer lo que nos comentas y toda esta experiencia, por favor escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 1456 para revisar tu caso en detalle 🙂 ¡Gracias! .G
Estoy horrorizado al leer todos estos comentarios negativos de Lowi ya que me encuentro en la misma situación que todos. Contraté la fibra hace ya más de un mes, vino el técnico y no pudo realizar la instalación ya que la caja estaba colapsada, el día siguiente vino el técnico de Movistar y dio acceso y realizó la instalación hasta arriba del piso. De esto ya ha pasado un mes y me encuentro igual que todo el mundo, donde Lowi se escuda en Movistar para decir que los culpables del problema que no hayan cumplir con el plazo prometido de 20 días no son ellos, sino Movistar. El caso está en que no tengo ni idea de cuando voy a recibir la fibra y de momento estoy sin conexión a Internet en casa y no puedo trabajar, ya que realizo mi trabajo en casa. Solución? Ninguna. Plazo de entrega? Ni idea. Lo mejor que podría hacer? Irme a otra compañia.
En definitiva un servicio totalmente penoso.
Sentimos que te sientas así Adriá, por favor escríbenos por nuestras redes sociales para ayudarte. ¡Un saludo! .G
Hice portabilidad hace 29 dias, pues han pasado 4 técnicos de Lowi/Vodafone por mi edificio, ninguno me ha informado de nada (llegaban, miraban cables y se iban), hasta que ya el ultimo técnico que ha venido me ha dicho que la caja que sirve para dar internet a todo el edificio esta colapsada y no hay ni una salida de internet libre, que la única opción es que Movistar instale una caja nueva, para que lo hagan los únicos que pueden solicitarlo y hablar con ellos son desde Lowi/Vodafone (el chico me dijo que me olvidará de tener internet), esto es el centro de Madrid, me pregunto, tan difícil es hablar entre compañías y poder dar servicio de internet a los clientes?
Lowi: deberíais informar a los clientes, ya que, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme en que situación esta mi portabilidad.
¡Hola Manu! Sentimos esta experiencia. Escríbenos a través de nuestras RRSS para ayudarte con más detalle.
Hola, necesito saber si el cable que ya tengo pasado por mi casa de fibra óptica hasta el router, que lo pasó un técnico de Movistar, para contratar seguidamente con Jazztel, valdría para pasarme a Lowi, ya que si hubiese que pasar otro diferente abría problemas con los tubos de conducción hasta el router porque ya va lleno de otros cables de red. Repito tengo hasta el router un cable de fibra óptica, ya que si hubiese que pasar un cable coaxial no haría la portabilidad a Lowi… Si no saben la respuesta, facilitenme el teléfono de algún instalador para plantearselo y salir de dudas.
¡Hola! Indicarte que lo primero que debes verificar es si tienes cobertura con Lowi en tu domicilio. Esto lo verificas aquí https://www.lowi.es/cobertura-fibra/ Si necesitas más detalles, puedes escribirnos en nuestras RRSS o llamarnos al 1456 desde cualquier número.
Hola y perdonad. Pero ayer vinieron por fin los tecnicos de Lowi (no me corria prisa, pero todo hay que decirlo).
No pude estar mucho con ellos pero veo que me han puesto un router de hace 3 años…es normal que me colocaran el router anterior…el H500S. ???
Un router que tiene ya 3 años…incluso va con ONT…me quede un poco, como (°_o)
¡Hola Indiboy! Nos alegra saber que ya tengas la instalación realizada. El router, depende del tipo de instalación. Actualmente tenemos ese modelo de router: Sercomm H500-s. Si tienes algún problema con tu conexión, escríbenos por cualquiera de nuestras RRSS o al mail de ayuda@lowi.es. ¡Saludos
Hola y perdonad. Pero ayer vinieron por fin los tecnicos de Lowi (no me corria prisa, pero todo hay que decirlo).
No pude estar mucho con ellos pero veo que me han puesto un router de hace 3 años…es normal que me colocaran el router anterior…el H500S. ???
Un router que tiene ya 3 años…incluso va con ONT…me quede un poco, como (°_o)
¡Hola! Indicarte que este modelo de router entra dentro de los disponibles para nuestras instalaciones del servicio. Si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales.
hola quiero pasar la fibra y 4 lineas de movil a lowi pero nadie es capaz de decirme si la fibra llega hasta el router o por el contrario poneis cable coaxial, creo que es una pregunta muy sencilla, me la podeis responder antes de contratar vuestros servicios?
¡Hola! El tipo de fibra que se instala dependerá de la cobertura disponible en el domicilio. Siempre se instala la mejor tecnología posible. ¡Saludos!