¿Sabías que desde el pasado miércoles 30 de noviembre puedes descargar series de Netflix? Ahora, con la aplicación para Android o iOS actualizada en su última versión, tendrás en tu mano todo el contenido de Netflix sin coste adicional.
La plataforma Netflix lanza esta mejora con vistas a que puedas disfrutar de tu contenido en cualquier lugar. Seguro que te encanta ver tus series y películas desde el sofá, la cama o desde la silla de tu habitación, pero, ¿nunca has pensado que te gustaría aprovechar los largos viajes en coche, en transporte público o en avión, disfrutando de tu contenido aunque no tengas conexión?
Netflix ha incluido un modo sin conexión a Internet para que reproduzcas contenido descargado en cualquier lugar. ¿Te vas de vacaciones y no quieres perderte los últimos capítulos de Narcos? ¡Ahora podrás descargar series de Netflix para verlos cuando quieras!
Pasos para descargar series de Netflix
Antes de que el ansia te pueda y te pongas a descargar toda la biblioteca de Netflix, tienes que seleccionar una calidad de vídeo que se adapte a tu velocidad de red y la resolución de tu pantalla. Ten en cuenta que, a más calidad, mayor será el tamaño del archivo y más tardará la descarga del contenido.
Para seleccionar la calidad, abre la aplicación y ve al menú. Una vez ahí, entra en ‘Configuración de aplicación > Calidad de vídeo > Estándar o Alta’. Ten en cuenta que aún no está disponible todo el catálogo de Netflix para su descarga, por lo que puede ser que aquello que busques no tenga la opción para ver en modo offline.
Desde el menú de la aplicación de Netflix, ve a ‘Disponibles para descargar’. Ahí podrás ver el contenido habilitado. Cuando encuentres lo que te interesa, ¡lo tendrás al alcance de tu dedo!
Al seleccionar el contenido que quieres descargar, entrarás en una página de información sobre el contenido a descargar. Pulsa en el icono de descarga. Ahora tendrás que ser paciente, tardará un poco. Ya llega, no te apures… ¡En unos minutos lo tendrás en tu dispositivo!
Reproducir contenido de la biblioteca
Has descargado lo que querías. ¿Ahora qué? Desde el menú lateral de la aplicación, ve a ‘Mis descargas’ para acceder a todo el contenido disponible. Pulsa sobre el icono de la película o serie para acceder al contenido offline.
En el caso de las series, verás el título de la misma. Entra en la serie y verás todos los capítulos que has descargado. ¡Ahora los planes de manta en el sofá tienen mucho más sentido!
Y si te has puesto a descargar sin freno y quieres eliminar aquellos capítulos o películas que ya has visto, puedes hacerlo desde el menú, sección ‘Mis descargas’. Aquí verás la opción ‘Editar’, arriba a la derecha. Te saldrá una ‘X’ roja para eliminar el contenido.
También puedes eliminar todo el contenido de golpe desde el Menú. Ve a ‘Configuración de aplicación’ y, una vez ahí, selecciona ‘Eliminar todas las descargas’.
Date prisa y planea un maratón de series con tus amigos. Estas son las series que te recomendamos hace un tiempo para 2016.
Deja una respuesta