Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN “Regalo en cuota de fibra”

Es requisito para participar en la promoción “Regalo en cuota de fibra” (la “Promoción”) la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases"). En cuanto al resto de condiciones, la Promoción y posterior contratación de la nueva tarifa contratada se regulará adicionalmente por lo estipulado en las condiciones generales de contratación de Lowi.

La lectura de las Bases, y consiguiente aceptación de la Promoción, presupone, a su vez, la aceptación de las primeras.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción denominada “Regalo en cuota de fibra” por la que los clientes que ya tengan una línea móvil activa en Lowi y contraten cualquier tarifa de Fibra, disfrutarán de un abono en la cuota de sus siguientes facturas.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La Promoción comenzará el día 01 de febrero de 2022 a las 09:00:00 y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2022 (el “Periodo promocional”).

Tercera. - Mecánica de la Promoción

Para poder acceder a la Promoción, el cliente debe añadir a su línea móvil cualquiera de nuestras tarifas de fibra. Podrá hacerlo desde su área privada Mi Lowi (Web o App), mediante los números de atención (121 o 1456) o en cualquier distribuidor autorizado.

Una vez la fibra se haya instalado en el domicilio del cliente, se procederá a abonar por Vodafone Enabler el importe correspondiente:

  1. Si el cliente contrata Fibra velocidad 100Mbps, se abonarán 5€ por cada año que lleve en Lowi.
  2. Si el cliente contrata Fibra velocidad 300Mbps o 600Mbps, se abonarán 10€ por cada año que le lleve en Lowi.

El abono será de 5€ o 10€ según aplique y se irá realizando en las sucesivas facturas de su producto de Fibra + Móvil. Ejemplos:

  1. Cliente con 2 años de antigüedad que contrata fibra 100Mbps. Recibirá abono de 5€ en su factura de febrero y marzo, completando así los 10€ totales de regalo que le corresponden por sus años en Lowi, y por el producto contratado.
  2. Cliente con 4 años de antigüedad que contrata fibra 300Mbps. Recibirá abono de 10€ en su factura de febrero, marzo, abril y mayo, completando así los 40€ totales de regalo que le corresponden por sus años en Lowi, y por el producto contratado.

El abono se realiza directamente sobre el cargo al banco. El cliente verá descontado del total del cargo de factura el importe que aplique. Se ejecutarán los abonos tras la activación de la fibra. El abono no se verá reflejado en factura. En caso de que el importe de la primera factura, después de la activación de la fibra, sea inferior al total de la cuota a descontar, se realizarán abonos sucesivos en las facturas siguientes hasta completarlo. La fibra debe ser contratada dentro del periodo vigente de la promoción. Si el cliente causa baja en el mismo mes de la activación no procederá la aplicación de la promoción. Si el cliente da de baja la fibra antes del total de los meses en los que aplica el beneficio de la promoción (ejemplo, aplica 4 meses y cursa baja en mes 3), no aplicará el abono en los meses siguientes a la baja de la fibra.

Cuarta. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Quinta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser actual cliente titular de un servicio Móvil.
  2. Ser un cliente que cumpla su aniversario con lowi dentro del mes de lanzamiento y vigencia de la Promoción
  3. Contratar Fibra dentro del Periodo promocional.

Sexta. - Regalo promocional

VODAFONE ENABLER realizará un abono del importe correspondiente, según lo detallado anteriormente, una vez la fibra esté instalada en el domicilio del cliente.

El abono se realiza directamente en la cuenta del cliente sobre el cargo de la factura.

Séptima. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de beneficio objeto de esta Promoción, sin perjuicio de los derechos reconocidos al cliente de conformidad con lo establecido en el contrato suscrito con Vodafone Enabler y en la legislación vigente en materia de derechos de los consumidores.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.