Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Es requisito para participar en la promoción "Lowi Pedrea" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Lowi Pedrea" por la que los clientes que accedan a la app de Mi Lowi, desde el 10 de diciembre de 2018 hasta el 21 de diciembre de 2018, participarán en un concurso donde podrán ganar 3 meses gratis de su actual tarifa.
La promoción "Lowi Pedrea" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 10 de noviembre de 2018 a las 08:00:00 y durará hasta el 21 de diciembre de 2018 a las 08:00:00 (en adelante, "Período Promocional"). Durante ese periodo, se podrá participar en el concurso de "Lowi Pedrea" y a través de la app Mi Lowi. Para ello el cliente debe de entrar al apartado de promociones y elegir dos números (entre el 0 y el 9, ambos inclusive). Si esos números coindicen con las dos terminaciones del premio gordo de la lotería nacional de navidad del 22 de diciembre, el cliente ganará 3 meses gratis de su tarifa Lowi y esto se verá reflejado en su factura.
Los 3 meses gratis serán enero, febrero y marzo de 2019 y se comunicará los ganadores a través de correo electrónico.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos durante el Periodo Promocional:
4.1.- Ser cliente titular del servicio de Móvil, Fibra y Fibra + Móvil en el periodo promocional, del día 10 de noviembre de 2018 a las 08:00:00 y durará hasta el 21 de diciembre de 2018 a las 08:00:00
VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.
VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.