Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN "Fibra + Móvil por 34,95€"

Es requisito para participar en la promoción "Fibra + Móvil por 34,95€" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Fibra + Móvil por 34,95€" por la que los clientes que contraten, desde el 15 de agosto de 2018 hasta el 01 de octubre de 2018, una tarifa convergente de Fibra+Móvil con 20GB y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, tendrán un precio promocional de 34,95 €/mes y durante el tiempo que tengan contratado esa tarifa de conformidad con lo recogido en las Condiciones Generales de Contratación.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción "Fibra + Móvil por 34,95€" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 15 de agosto de 2018 a las 00:00:00 y durará hasta el 01 de octubre de 2018 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). Durante ese periodo, se podrá contratar la oferta de Fibra + Móvil 20GB, por 34,95 €/mes.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser actual cliente titular del servicio de Fibra + Móvil y solicitar la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi.

4.2.- Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

Quinta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Sexta. - Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.