Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "10GB gratis"

Es requisito para participar en la promoción “10GB gratis” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases"). La puesta a disposición y lectura de las Bases, así como la participación en la promoción presupone su aceptación.


Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "LOWI"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “10GB gratis” (en adelante, la “Promoción”), por la que los clientes que contraten una línea móvil con portabilidad en tarifas solo móvil de 25GB y llamadas Sin Límite por 19,95€ y línea adicional 25GB y llamadas Sin Límite por 15,95€.


Segunda. - Objeto de la Promoción

Los nuevos clientes que contraten una línea una línea móvil con portabilidad en tarifas solo móvil de 25GB y llamadas Sin Límite por 19,95€ y línea adicional 25GB y llamadas Sin Límite por 15,95€, y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, disfrutarán de un bono de 10GB gratis.

Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa. El cliente dispondrá de 3 meses para gastar los datos del bono desde el momento de la activación del mismo. Las gigas del bono no se pueden compartir ni acumular.

La provisión de los bonos se realizará por parte de LOWI con periodicidad semanal.

Esta promoción estará disponible desde el 09 de marzo y hasta el 16 de marzo de 2020.


Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción establecidas en las presentes Bases.


Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción es requisito indispensable el haber solicitado ser titular de un servicio de telefonía móvil en una de las tarifas anteriormente detalladas, a través de la realización de un pedido Móvil (portabilidad) con destino LOWI como suministrador de tales servicios.


Quinta. - Regalo promocional

5.1.- LOWI provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en los puntos 3 y 4.- de las presentes Bases, los bonos de 10GB.


5.2. – Una vez provisionado el bono a los clientes, serán los datos provenientes de este los que se irán gastando primero para que, una vez que se hubieran terminado, el cliente pueda navegar con su tarifa contratada y datos acumulados.


Sexta. - Responsabilidad

LOWI no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.


LOWI se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.


LOWI se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar la Promoción, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable de Vodafone que impida la integridad o el funcionamiento adecuado de la Promoción, a juicio de Vodafone. Asimismo, se reserva el derecho de inadmitir o expulsar a cualquier persona que manipule, a su entender, el funcionamiento de la Promoción o actúe en violación de las presentes Bases Legales o de manera perjudicial. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la Promoción podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, Vodafone se reserva el derecho de reclamación de daños en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por LOWI no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.


Séptima: Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a LOWI, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.