Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Oferta flash"

Es requisito para participar en la promoción "Oferta flash" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Oferta flash" por la que los clientes que porten una linea móvil a Lowi desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 con una tarifa de Móvil con 10GB + llamadas ilimitadas y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, tendrán un precio promocional de 9,95 €/mes durante el tiempo que tengan contratada esa tarifa de conformidad con lo recogido en las Condiciones Generales de Contratación.

Los ya clientes de Móvil que quieran realizar un cambio de tarifa a precio promocional podrán realizarlo llamado al 121 desde su móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción "Oferta flash" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 18 de septiembre de 2020 a las 00:00:00 y durará hasta el 31 de octubre de 2020 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). Durante ese periodo, se podrá contratar la oferta de Móvil 10GB y llamadas ilimitadas, por 9,95 €/mes.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. 4.1.- Ser actual cliente titular del servicio de Móvil y solicitar la oferta de Móvil a través de los números de atención al cliente de Lowi.
  2. 4.2.- Haber solicitado ser titular de la oferta de Móvil a través de un pedido con portabilidad destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

Quinta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.