Ir directamente al contenido

Bases del programa "LOSdeLOWI"

Es requisito para participar en el programa "LOSdeLOWI" (en adelante, el "Programa") la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases (en adelante, las "Bases").

La lectura de estas Bases y consiguiente aceptación del Programa presupone su aceptación. Para lo no regulado por las presentes Bases, aplican las condiciones generales de contratación de Lowi aceptadas por el cliente en el momento de contratación.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "LOWI"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto lanzar un programa, denominado "LOSdeLOWI", por el que los clientes que tengan contratada, y activa, una tarifa de sólo Móvil o de Fibra + Móvil recibirán un bono de 25 gigas gratis por cada año que lleven en Lowi, en las condiciones que a continuación se detallan.

Segunda. - Fechas del Programa

El programa "LOSdeLOWI" estará disponible desde el 15 de noviembre de 2021:

  • • Como lanzamiento, durante este 2021 los clientes que tengan una antigüedad superior a dos años podrán disfrutar de sus 25 gigas por cada año como cliente hasta el 15 de enero (dependiendo del momento en que soliciten su activación).
  • • Los clientes que no llegaran a los dos años o que se hagan clientes durante el resto del año 2021, recibirán un bono de 25 gigas a disfrutar hasta el 15 de enero (dependiendo del momento en que soliciten su activación).
  • • Independiente y adicionalmente a los dos puntos anteriores, a partir del año 2022, todos los clientes de Lowi podrán recibir y activar su nuevo bono el día de su aniversario con Lowi.

Por ejemplo, un cliente que cumpla dos años en Lowi en las condiciones descritas en febrero de 2021, podrá activar 50 gigas adicionales a disfrutar en el mes de noviembre o diciembre de 2021. Adicionalmente, en febrero de 2022 podrá solicitar la activación de 75 gigas adicionales por su tercer aniversario, a disfrutar en el mes que él decida tras cumplir tres años. Podrán participar en el Programa, de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones que se recojan en estas Bases.

Tercera. - Requisitos del Programa

Para acceder al Programa se deben cumplir los siguientes requisitos:

3.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil para sólo móvil y portabilidad o alta nueva en paquetes convergentes) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi, y solicitar los gigas a través de la app Mi Lowi.

3.2.- A partir de 2022, este regalo lo podrá activar desde la app Mi Lowi a partir del día de su aniversario con Lowi o lo que es lo mismo, tras cumplir un o más años desde el día que se hizo cliente de Lowi por primera vez.

3.3.- Tendrá 25GB gratis por cada año que lleve en Lowi y en todas tus líneas. Ejemplo: 1 año = 25GB gratis, 2 años = 50GB gratis, 3años = 75GB gratis.

3.4.-Activación. Los gigas de su aniversario Lowi, a partir de 2022, los podrá activar y disfrutar el mes que el cliente quiera. Solo tiene que seguir estos pasos:

  • • Tener la app de Mi Lowi descargada
  • • Acceder al apartado del menú "Para los de Lowi"
  • • Consultar sus regalos Lowi
  • • Activarlos en las líneas que quiera, en el mes que el cliente quiera.

3.5. Cada cliente que tiene una línea móvil con Lowi, tendrá 25GB gratis por cada año que lleve siendo cliente de Lowi. Estos gigas gratis solo se pueden canjear una vez al año y una vez activados tienes un mes para disfrutarlos. El mes que elija.

Los gigas del aniversario Lowi no se acumulan para el mes siguiente, pero sí se pueden compartir con otras personas de Lowi.

Cuarta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de este Programa, sin perjuicio de los derechos reconocidos al cliente de conformidad con lo establecido en el contrato suscrito con Vodafone Enabler y en la legislación vigente en materia de derechos de los consumidores y otra normativa aplicable.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión del presente Programa.