Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Cyber Monday Lowi"

Es requisito para participar en la promoción “CYBER MONDAY LOWI” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid (Madrid), Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “CYBER MONDAY LOWI” por la que los clientes contraten el 30 de noviembre de 2015 una tarifa Tú Mismo de Lowi y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases obtendrán un (1) giga (GB) extra que se sumará de forma gratuita a su tarifa Tú Mismo.

Segunda.- Fechas de celebración

La promoción “CYBER MONDAY LOWI” (en adelante, la “Promoción”) se comunicará el día 30 de noviembre de 2015 y durará hasta ese mismo día hasta las 23h 59 minutos 59 segundos. VODAFONE ENABLER comenzará a añadir el (1) giga (GB) extra en plazo de entre dos (2) a treinta (30) días laborables posteriores al inicio de la promoción en cinco (5) bonos de doscientos (200) megas (MB).

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante las fechas y horas establecidas en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Haber realizado un pedido siendo titular (portabilidad o alta nueva) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es. Quedan EXCLUIDOS de la promoción todos los canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

4.2.- Hacerlo en las fechas establecidas para la promoción, del 30 de noviembre de 2015 a las 00h hasta el mismo día a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Quinta.- Premio

5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes bases, un (1) giga (GB) gratis para navegar a máxima velocidad en cinco (5) bonos de doscientos (200) megas (MB).

5.2.- La provisión de este bono se realizará en un plazo de entre dos (2) y treinta (30) días desde la comunicación de la promoción y se sumará a los megas de la tarifa Tú Mismo que haya contratado el cliente en el presente mes, de manera automática desde la activación de la línea en Lowi.

5.3.- El giga promocional tendrá el mismo comportamiento que los megas de la tarifa de Lowi y contará para el máximo de cinco (5) gigas (GB) contratables por mes y para el máximo de cinco (5) gigas (GB) acumulables para el mes siguiente.

Sexta.- Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, VODAFONE ENABLER se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual valor.

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima: Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto VODAFONE ENABLER como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.