Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Tarifa Solo Fibra

¿Qué precio tiene la tarifa de solo fibra de Lowi?

Puedes contratar nuestra tarifa de fibra con velocidad simétrica de 100 Mbps por solo 29,95€ al mes, junto con un pago único e inicial de 70€ de los costes de instalación del router, que te permitirá disponer de una conexión de alta calidad durante el tiempo que seas cliente de Lowi.

Si quiero contratar fibra + móvil, ¿tengo que pagar la cuota de instalación del router?

No, si contratas nuestra tarifa de fibra + móvil, los costes de instalación del router te salen gratis.

¿Puedo contratar solo la fibra de Lowi sin pagar la cuota de instalación del router?

De momento esta opción no está disponible. La oferta de solo fibra con velocidad simétrica de 100Mbps, conlleva un pago único e inicial de 70€/mes, correspondientes a los costes de instalación del router.

¿Cómo se paga la tarifa de solo fibra de Lowi?

Tu primera factura incluirá la cuota mensual de 29,95€, y el pago único e inicial de 70€ en concepto de gastos de instalación del router. El resto de meses que seas cliente de Lowi, solo pagarás tu cuota mensual de 29,95€.

Si soy cliente de Lowi y ya he contratado la fibra, ¿tengo que pagar la cuota de instalación del router?

No, en caso de que hayas contratado previamente cualquiera de nuestras tarifas de fibra + móvil o solo fibra antes del 15 de enero, no es necesario que pagues los costes de instalación del router.

¿Hay permanencia en el servicio de solo fibra de Lowi?

Los servicios de fibra + móvil y solo fibra de Lowi tiene una pequeña permanencia de 3 meses. Si das de baja el servicio antes de 3 meses, tendrás que pagar 150€ correspondientes a los gastos de instalación. Los clientes de solo fibra, simplemente tendrán que pagar 80€, puesto que en su primera factura ya han pagado 70€ de los costes de instalación del router.

Si doy de baja la fibra de Lowi, ¿tengo que devolver el router?

Devolvernos el router es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

    1. Lo primero es solicitar la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

    2. Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi.

    3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.

    4. En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!

Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

¡Recuerda! Debes devolvernos el router de Lowi si has decidido darte de baja. Si no lo devuelves habrá un coste de 100€ que verás en tu cuenta bancaria.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta