Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Tarifa Solo Fibra

¿Qué precio tiene la tarifa de solo fibra de Lowi?

Puedes contratar nuestra tarifa de fibra con velocidad simétrica de 100 Mbps por solo 29,95€ al mes, junto con un pago único e inicial de 70€ de los costes de instalación del router, que te permitirá disponer de una conexión de alta calidad durante el tiempo que seas cliente de Lowi.

Si quiero contratar fibra + móvil, ¿tengo que pagar la cuota de instalación del router?

No, si contratas nuestra tarifa de fibra + móvil, los costes de instalación del router te salen gratis.

¿Puedo contratar solo la fibra de Lowi sin pagar la cuota de instalación del router?

De momento esta opción no está disponible. La oferta de solo fibra con velocidad simétrica de 100Mbps, conlleva un pago único e inicial de 70€/mes, correspondientes a los costes de instalación del router.

¿Cómo se paga la tarifa de solo fibra de Lowi?

Tu primera factura incluirá la cuota mensual de 29,95€, y el pago único e inicial de 70€ en concepto de gastos de instalación del router. El resto de meses que seas cliente de Lowi, solo pagarás tu cuota mensual de 29,95€.

Si soy cliente de Lowi y ya he contratado la fibra, ¿tengo que pagar la cuota de instalación del router?

No, en caso de que hayas contratado previamente cualquiera de nuestras tarifas de fibra + móvil o solo fibra antes del 15 de enero, no es necesario que pagues los costes de instalación del router.

¿Hay permanencia en el servicio de solo fibra de Lowi?

Los servicios de fibra + móvil y solo fibra de Lowi tiene una pequeña permanencia de 3 meses. Si das de baja el servicio antes de 3 meses, tendrás que pagar 150€ correspondientes a los gastos de instalación. Los clientes de solo fibra, simplemente tendrán que pagar 80€, puesto que en su primera factura ya han pagado 70€ de los costes de instalación del router.

Si doy de baja la fibra de Lowi, ¿tengo que devolver el router?

En caso de que des de baja la fibra de Lowi, tendrás que devolvernos el router. Te enviaremos un email con todos los pasos a seguir para la devolución. Debes devolvérnoslo, ya que, de lo contrario, si te quedas con el router tiene un coste de 100€.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi

O haznos una consulta