Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Fibra Lowi 100Mbps

¿Qué velocidad tiene la fibra de Lowi?

Ahora nuestra fibra es de 100Mbps de velocidad simétrica, es decir, tanto de subida como de bajada. ¡Vuela con la Fibra de Lowi!

Si ya tengo la fibra de Lowi, ¿qué tengo que hacer para disfrutar de la nueva velocidad?

No te preocupes, no habrá que cambiar el router, ni poner más cables, ni instalarte nada de nuevo. Simplemente con el router que ya tienes, mejoraremos tu velocidad y pasarás a tener hasta 100Mb de velocidad, tanto de subida como de bajada. Tan solo tendrás que reiniciar tu router si todavía no lo has hecho, conectarte a la red Wifi de 5GHz, ¡y listo!

¿Desde cuándo puedo disfrutar de la nueva velocidad?

La mejora en la velocidad de nuestra fibra se irá aplicando progresivamente a todos nuestros clientes, entre el 1 y el 15 de diciembre.

Si eres nuevo cliente, disfrutarás de 100Mbps de velocidad en tu fibra desde el primer momento.

¿Para quién está disponible la nueva velocidad de fibra?

¡Para todos! Si ya eres cliente y tienes nuestra fibra, disfrutarás de 100Mbps de velocidad con cualquiera de nuestras tarifas.

Si todavía no eres cliente de Lowi, tendrás nuestra fibra de 100Mbps con cualquiera de las tarifas de Fibra + Móvil que contrates. 

¿Hay que pagar más para poder tener velocidad de 100Mbps en la fibra?

¡Por supuesto que no! La nueva velocidad de nuestra fibra no tiene coste adicional. Ahora tendrás el doble de velocidad, al mismo precio de antes. Así de simple.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi

O haznos una consulta