Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?

Lo primero: ¡no preocuparte! Podrás cambiar tu SIM y tener una nueva tarjeta SIM en tres pasos:

  1. Accede a tu app Mi Lowi
  2. Entra en la sección ‘Mi línea’
  3. En ‘Mi SIM’ encontrarás la opción ‘Bloqueo’. Actívalo para que nadie pueda usar tu antigua tarjeta
  4. Solicita el duplicado desde ‘Mi SIM’ > Haz click en ‘Reemplazo de la SIM’ e indica la dirección donde quieres que te la enviemos

Y ahora solo queda esperar (pero no mucho): en 24h-48h tendrás la nueva SIM en tu
domicilio :)

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis