Ir directamente al contenido

¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?

Si has perdido tu tarjeta SIM, está dañada, te han robado el teléfono móvil o has cambiado de teléfono y necesitas un nuevo tamaño o adaptador de SIM, te contamos cómo pedir un duplicado de tu tarjeta.

Pedir un duplicado de la SIM de Lowi

Lo primero que tenemos que hacer es cancelar tu antigua tarjeta, sobre todo si este duplicado ha tenido que ver con un robo. Para ello tendrás que hacer estos 3 sencillos pasos:

  1. Accede a tu app Mi Lowi
  2. Entra en la sección ‘Mi línea’
  3. En ‘Mi SIM’ encontrarás la opción ‘Bloqueo’. Actívalo para que nadie pueda usar tu antigua tarjeta

Ahora que ya estamos listos para tener nuestra nueva SIM, los siguientes pasos será:

  1. Solicita el duplicado desde ‘Mi SIM’ > Haz click en ‘Reemplazo de la SIM’ e indica la dirección donde quieres que te la enviemos
  2. Por último, solo te queda esperar (pero no mucho): en 24h-48h tendrás la nueva SIM en la dirección que nos has facilitado :)

Este proceso y los tiempos son exactamente iguales a cuando dimos de alta tu SIM de Lowi por primera vez y tramitamos la portabilidad, ¿te acuerdas?

Una vez que hayas recibido tu nueva tarjeta, para activar la SIM solo tendrás que abrirla en tu dispositivo

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis