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Mejora de tarifas

¿En qué consiste la mejora de tarifas?

¡Ahora en Lowi tenemos nuevas tarifas! Dependiendo de la tarifa móvil que tengas, vas a disfrutar de más GB, más minutos, pagarás menos por la misma tarifa que tenías, o incluso tendrás más GB y minutos por menos dinero. También hay algunas tarifas que no cambian y se mantienen tal y como estaban, pero en ningún caso pagarás más o tendrás peores condiciones que antes.

¿Cuáles son las nuevas tarifas?

En Lowi hemos vuelto a simplificar nuestras tarifas, y ahora te ofrecemos tres opciones diferentes de datos para tu móvil: 3GB, 12GB y 23GB. Dependiendo de la tarifa, podrás combinar tus gigas con llamadas a 0 cénts/min, llamadas sin límite o con nuestro nuevo bono de 150 minutos acumulables (30 minutos más que el bono anterior). De esta manera, nuestras tarifas de móvil quedan así:

  • Puedes contratar 3GB acumulables con 0 cénts/min, con 150 minutos acumulables o con llamadas sin límite.
  • Puedes contratar 12GB acumulables con 150 minutos acumulables o con llamadas sin límite.
  • Puedes contratar 23GB acumulables con llamadas sin límite.

¿Desde cuándo estarán disponibles?

Tanto si ya eres cliente como si todavía no lo eres, podrás acceder a nuestras nuevas tarifas desde el 1 de marzo de 2019.

¿Cómo sé si mi tarifa ha mejorado?

En caso de que tu tarifa móvil sea una de las que hemos mejorado, te hemos mandado un email en el que te informamos de los detalles de tu nueva tarifa. Revisa tu bandeja de “Correo no deseado” o “Spam”, por si nuestro email hubiese acabado allí. Si lo deseas, también puedes consultar todas las tarifas que mejoran desde aquí.

Si tengo una tarifa de fibra + móvil, ¿va a cambiar mi tarifa?

Si tu tarifa de fibra + móvil mejora, te hemos mandado un email indicándote el cambio de tarifa. En caso de que no hayas recibido ningún email nuestro, significa que todo sigue igual y mantienes las mismas condiciones que hasta ahora.

Si mi tarifa no cambia, ¿puedo pedir el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas?

¡Claro! Si te interesa cualquiera de las nuevas tarifas, podrás solicitar el cambio desde Mi Lowi en cualquier momento y sin coste adicional. Recuerda que el cambio de tarifa se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.

¿Quién puede contratar estas nuevas tarifas?

¡Todo el mundo! Tanto los actuales clientes como los nuevos, podrán contratar cualquiera de nuestras nuevas tarifas.

Si mi tarifa mejora, ¿tengo que hacer algo para activarla?

¡Nada en absoluto! Si ya eres cliente y tu tarifa mejora, nosotros mismos nos encargamos de hacer el cambio el 1 de marzo. Los nuevos clientes podrán contratar las nuevas tarifas desde el mismo día en la web, o bien llamando al 1456.

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