Ir directamente al contenido

¿Qué cobertura tiene la fibra de Lowi?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Qué cobertura tiene la fibra de Lowi?

Estás pensando en contratar la fibra de Lowi, ¿pero te preocupa su cobertura?

Para que estés tranquilo, la cobertura de Lowi es exáctamente la misma que la de Vodafone. Así que, si contratas una tarifa de fibra o móvil de Lowi, tendrás el respaldo de una compañía con años de experiencia.

Actualmente nuestra cobertura de red está presente en más del 90% del territorio nacional. Vamos que raro será que no lleguemos hasta tu casa. De todas formas, puedes comprobar la cobertura de fibra en tu zona y la cobertura móvil de Lowi.

Además, puedes viajar (casi) donde quieras, porque en (casi) todas las zonas tendrás cobertura. El compromiso que tiene Vodafone en esos países del mundo y también lo tenemos nosotros.

Te garantizamos que la cobertura de Lowi es una de las mejores a nivel nacional y que podrás disfrutar de tu 4G sin ningún problema. Es decir, salvo que vivas en una cueva (y quién sabe…) puedes contar con nosotros :)

Así que, ahora que ya conoces la cobertura de Lowi, solo tienes que elegir qué tarifa móvil se adapta a tus necesidades y con cuál de nuestras velocidades de fibra quieres volar sin frenos.

Es posible que ahora tengas otras preguntas relacionadas con esta información, como:

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis