Ir directamente al contenido

¿Puedo cambiar los datos personales de mi contrato?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Puedo cambiar los datos personales de mi contrato?

¡Claro! Cuando quieras: solo tienes que llamarnos al 121. Estaremos encantados de atenderte y cambiar los datos personales que necesites.


Eso sí, tendrá que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar la grabación correctamente. Ah, y tened a mano:

 

Cliente actual:

  • DNI/NUE
  • Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas als facturasNuevo titular:

Nombre completo

  • DNI / NIE
  • Email
  • Nº cuenta bancaria

Si el cambio de datos se realiza por defunción el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción.
 

Y por último pero no menos importante: el cambio de titular tiene un coste de 3 euros, PERO si es la primera vez que lo solicitas no tendrá ningún coste.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis