Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
Me voy a dar de baja ¿tengo que devolver el router?

Devolvernos el router es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

    1. Solicita la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

    2. Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi. Recuerda que el código que te envámos es efectivo a partir del día siguiente a que lo recibas.

    3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.

    4. En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!

Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

¡Recuerda! Debes devolvernos el router de Lowi si has decidido darte de baja. Si no lo devuelves habrá un coste de 100€ que verás en tu cuenta bancaria.