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Black Friday 2019

¿En qué consiste la tarifa?

Este Black Friday puedes tener Fibra 100MB + 20GB y llamadas Sin Límite en tu móvil por solo 34,95€ al mes. Para siempre. Sí, sí, para siempre. Así de S-i-m-p-l-e.

¿Cuándo está disponible?

Podrás contratarla desde el 15 de noviembre y hasta el 02 de diciembre de 2019. ¡No lo dejes pasar!

¿Para quién es esta tarifa?

Esta tarifa de Fibra + Móvil está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes ya existentes. ¡Para todos!

Entonces, si soy cliente de Lowi, ¿puedo contratar la nueva tarifa?

¡Claro! Tengas la tarifa y el producto que tengas, podrás solicitar la mejora tú mismo desde Mi Lowi, en nuestros distribuidores autorizados, o llamándonos al 121:

  • Si eres cliente de fibra, tendrás que traer también a Lowi al menos una línea móvil con 20GB, para que podamos asociar ambos productos y mejorarlo. En caso de que traigas a Lowi varias líneas de móvil, asociaremos a la fibra la línea con 20GB, y si son varias las líneas con 20GB, podrás elegir cuál de ellas quieres que vaya asociada a la fibra.
  • Si sólo tienes la línea móvil con nosotros, tendrás que añadir la fibra y pasarás a tener 20GB en el móvil (en caso de que no los tuvieses previamente). En caso de que tengas o traigas más de una línea con 20GB, podrás elegir cuál vincular a tu fibra para poder aplicarte la oferta.
  • Si eres cliente de Fibra + Móvil, simplemente solicita la mejora de tu producto en el 121. En caso de tener varias líneas móviles, podrás asociar a la oferta aquella que tú quieras, que pasará a tener 20GB (en caso de que no los tuviese ya).

¿Qué tengo que hacer para poder tener esta tarifa?

Si eres cliente de sólo móvil o de sólo fibra podrás gestionar tu cambio de tarifa desde Mi Lowi, dentro del menú “Mejorar mi producto”, en uno de nuestros distribuidores o llamándonos al 121.

Si ya disfrutas de Fibra + Móvil simplemente solicita la mejora de tu producto en el 121.

Si soy cliente, y me cambio a esta tarifa, ¿desde cuándo me aplica el cambio?

Los cambios de tarifa en Lowi son el día 1 del mes siguiente a tu petición.

Y roaming, ¿la tarifa lo tiene incluido?

Sí, la tarifa tiene roaming incluido en las mismas condiciones que el resto de nuestras tarifas móviles.

¿Puedo acceder a la financiación de Smartphones con esta tarifa?

¡Claro, no dejes pasar la oportunidad y renueva tu Smartphone!

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