Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Lowi Pedrea 2019

¿En qué consiste la promoción?

¡Juega a la Lowi Pedrea! Si aciertas las dos últimas cifras del “Gordo” de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre, podrás llevarte gratis el importe de un mes de tu tarifa.

¿Quién puede participar?

Podrán jugar a la Lowi Pedrea todos nuestros clientes desde la app Mi Lowi, y los nuevos clientes que activen su línea Móvil o Fibra + Móvil durante el periodo de la promoción.

¿Cómo participo?

Sigue estos simples pasos para poder participar en la Lowi Pedrea:

  1. Entra en Mi Lowi desde la app con tu usuario y contraseña. Asegúrate de tener instalada la última versión.
  2. Accede a la sección “promociones” desde el menú principal.
  3. Activa la promoción y elige a continuación tu número: las dos últimas cifras que crees que saldrán en el “Gordo” de la Lotería de Navidad.
  4. Cruza los dedos, ¡y mucha suerte!

Una vez hayas registrado tu participación, podrás consultar tu número tantas veces como quieras, pero ten en cuenta que después no podrás modificarlo, así que… ¡piénsatelo bien!

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes desde el día 12 y hasta el día 21 de diciembre de 2019 a las 23h para poder participar en la promoción.

¿Cuántos ganadores habrá?

No hay límite, habrá tantos ganadores como acertantes haya. El día 23 de diciembre mandaremos un email a todos los que lo hayáis acertado.

Si tengo varias líneas, ¿es una participación por línea o por cuenta?

Puedes participar una vez por cuenta independientemente del número de líneas que tengas contratadas, y en caso de acertar, te daremos el premio en la cuenta en la que hayas acertado. 

¿Qué meses son los incluidos en el premio?

Si aciertas las dos últimas cifras del “Gordo” de la Lotería de Navidad, no pagarás el importe de tu tarifa en la factura de diciembre. Recuerda que el cobro de la factura siempre es a mes vencido

¿Qué consumos se incluyen en el premio?

Todos los consumos que están incluidos en tu tarifa. Por ejemplo, las llamadas a números especiales, llamadas internacionales, consumos en roaming fuera de la CEEE o el establecimiento de llamada en las tarifas con 0 cénts/min, no se incluyen en el premio. Por ejemplo, si tienes la tarifa de 1GB + Llamadas a 0 cénts/min, y realizas 10 llamadas al mes, no pagarías los 6€ de tu tarifa, y solo pagarías 1,82€ en tu factura: el importe total del establecimiento de las 10 llamadas realizadas.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

O haznos una consulta