Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Menos pasta, mas velocidad

¿En qué consiste la promoción de Fibra 300Mbps y Móvil con 20GB y llamadas sin límite?

Gracias a esta promo puedes tener Fibra de 300Mb para tu casa y 20GB y llamadas Sin Límite en tu móvil por solo 39,95€ al mes.

Para siempre. Así de S-i-m-p-l-e.

Además, puedes añadir a esta tarifa una línea adicional de móvil con 20GB y llamadas Sin Límite por 9,95€.

¿Cuándo está disponible la oferta?

Podrás contratarla desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. ¡No la dejes pasar!

¿Para quién es esta promoción?

Esta tarifa está disponible para nuevos clientes que contraten Fibra+ Móvil y, por supuesto, para ya clientes de sólo Móvil o sólo Fibra que añaden la fibra o el móvil. Los clientes que ya tienen Fibra + Móvil con otra tarifa también podrán beneficiarse de esta promoción a través de la app de Mi Lowi o llamando gratis al 121.

¿Y para quién está disponible las líneas móviles adicionales?

Las líneas móviles adicionales con 20GB y llamadas Sin Límites son tanto para nuevos clientes que contraten Fibra + Móvil con 20GB y llamadas Sin Límite, como para los actuales clientes de Fibra + Móvil con 20GB y llamadas Sin Límite.

Entonces, si soy cliente de Lowi, ¿puedo hacerme con esta promoción?

¡Claro! Tengas las tarifa y el producto que tengas, podrás solicitar esta promoción a través de tu app Mi Lowi o llamándonos gratis al 121.

Y roaming, ¿la tarifa de esta promoción lo tiene incluido?

Sí, las tarifas promocionales de Lowi también tienen el servicio de roaming incluido en las mismas condiciones que el resto de nuestras tarifas móviles.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi Y si estás en el extranjero: Atención al Cliente: +34611456456 Buzón de Voz: +34603000177

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta