Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

25GB Navidad Lowi

¿Cuántos GB incluye la promoción?

Te daremos un bono de 25GB para que los disfrutes durante todas las navidades. ¡Ahora solo tienes que pensar qué hacer con ellos!

¿Cuánto tiempo voy a disfrutar la promoción?

Tienes hasta el 13 de enero para contratarla o activarla si ya eres cliente, y hasta 31 enero para disfrutar de tus 25 GB de regalo. ¡Recuerda activarla desde la app!

¿Cómo funciona el bono?

Es un bono de 25 GB en total que se irá gastando según vayas consumiendo megas. Una vez tengas activada la promoción, comenzarás a consumir los megas de la promoción. Así si te sobran los de tu tarifa, los podrás acumular para el mes siguiente. Por ejemplo: si en diciembre consumes 10 GB, empezarás enero con 15 GB del bono, más los megas de tu tarifa, más los megas acumulados.

¿Cómo activo mis 25 Gigazos?

¡Es muy fácil! Solo tienes que entrar en nuestra app Mi Lowi (descárgatela si todavía no la tienes o actualizarla si no tienes la última versión) y nada más entrar te aparecerá automáticamente un mensaje para activar la promoción. Tendrás que marcar el check para aceptar las condiciones legales, pulsar el botón y… ¡listo! En menos de 24h lo tendrás activado y podrás verlo en tu área privada.

También puedes llamar al 121 y seguir los pasos para activarlo.

¿Para quién está disponible?

Tanto los nuevos clientes con portabilidad móvil como los actuales clientes podréis disfrutar de estos 25 Gigazos de regalo durante esta Navidad. Tengas la tarifa que tengas. ¿Sabes ya en qué te los vas a gastar?

¿Qué pasa si agoto los datos?

Si consumes todos los GB del bono tus megas se irán gastando como siempre: primero los megas acumulados y después los de tu tarifa.

¿Qué pasa cuando comienza mi nuevo ciclo de facturación?

Durante los meses de promoción, comenzarás el mes con los megas que te queden en el bono, más los de tu tarifa y los que hayas acumulado de la misma. Recuerda que como la promoción termina el 31 de enero, los megas del bono que no hayas consumido dejarán de estar disponibles el 1 de febrero.

¿Tiene algún coste?

¡Claro que no! Tanto la activación como el consumo de tus GB son siempre GRATIS. Sí, sí, gratis. ¡Puedes estar tranquilo y disfrutar de estas fiestas!

Tengo varias líneas de Lowi a mi nombre, ¿cuántos bonos recibiré?

Si tienes más de una línea con nosotros, recibirás un bono por cada una de ellas. ¡Estas navidades no vas a parar!

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi

O haznos una consulta