Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Smartphones Lowi

¿En qué consiste el servicio de financiación de Smartphones?

Ahora si te vienes a Lowi con Fibra+Móvil, puedes llevarte también un Smartphone financiado y pagarlo en 24 mensualidades.

¿Con qué tarifas puedo acceder a la financiación de Smartphones?

Podrás llevarte un Smartphone financiado con cualquier nueva contratación que incluya una tarifa de Fibra + Móvil. Recuerda que tienes que traer tu móvil desde otro operador para poder financiar Smartphones con Lowi.

¿Con qué banco se hace la financiación?

Financiaremos tu nuevo Smartphone a través de BBVA.

¿Qué condiciones de acceso tiene la financiación?

Siempre tendremos los móviles que más se adaptan a nuestros clientes y con un precio total competitivo.

Además, las condiciones que BBVA incluye en la financiación son de un TIN del 16,5% y 24 meses de financiación.

¿Cómo puedo solicitar mi Smartphone financiado?

Una vez que hayas hecho tu nueva contratación de Fibra + Móvil, podrás acceder a tu área privada Mi Lowi. Allí verás la sección “Smartphones Lowi”, dentro del menú “Mejorar mi producto”. En ella podrás consultar nuestro catálogo de Smartphones, sus precios y características.

Cuando hayas elegido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos, aceptar las condiciones de financiación, y recibirás un email con los próximos pasos. Dispones de 45 días para poder pedir tu nuevo Smartphone financiado desde la fecha de contratación. ¡No lo dejes pasar y renueva tu Smartphone!

Si solo quiero una línea móvil pero no necesito Fibra, ¿puedo financiar un Smartphone con Lowi?

De momento, nuestra financiación solamente estará disponible para clientes que contraten Fibra+Móvil.

Si soy cliente de Lowi, ¿puedo financiar un Smartphone con Lowi?

No, para poder acceder a nuestra financiación, deberás contratar un nuevo servicio de Fibra + Móvil con nosotros. Pero como siempre, en Lowi, estaremos atentos a lo que nos piden nuestros clientes.

¿Cuántas mensualidades incluye mi financiación?

Todos nuestros terminales se financian en un plazo de 24 mensualidades con cuotas iguales durante todos ellos. Sin pagos iniciales ni pagos finales. ¡Más S-I-M-P-L-E imposible

¿Cómo pago las mensualidades?

Cada mes, BBVA emitirá un recibo bancario por el importe correspondiente, independiente al que te cobramos nosotros por nuestros servicios.

¿Puedo adquirir más de un Smartphone?

De momento, solo puedes financiar un smartphone Lowi por cuenta.

¿Qué móviles puedo financiar?

Seas como seas, ¡tenemos un Smartphone para ti! Dependiendo de cuál elijas, tu cuota mensual tendrá un importe u otro. Puedes preguntarnos llamando al 1456 y te ofreceremos el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Por sólo 5€ al mes podrás disfrutar de un Smartphone nuevo!

¿Mi Smartphone financiado es libre?

Sí, nuestros Smartphones son libres y sin ningún tipo de aplicación preinstalada. Para que seas tú quien elige qué apps instalas.

¿Puedo cancelar mi financiación?

Si en algún momento decides pagar todo el importe pendiente en tu financiación, podrás gestionarlo directamente con BBVA.

¿Cuándo recibiré mi Smartphone financiado?

Una vez aprobada la financiación, te enviaremos tu Smartphone a través de nuestra empresa de transporte de confianza. Normalmente el pedido suele tardar 24-72 horas laborables en llegarte, y en caso de que no te puedan localizar, contactarán contigo y harán dos nuevos intentos de entrega. Si después de estos dos intentos no es posible localizarte, dejarán el envío en tu oficina de Correos para que pases a buscarlo cuando puedas.

¿Qué garantía tienen los Smartphones de Lowi?

El periodo de garantía es de 2 años, y cubre todas aquellas averías de fábrica que tuviese el Smartphone.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

O haznos una consulta