Ir directamente al contenido

¿Cómo activar el buzón de voz?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo activar el buzón de voz?

¿Cómo activar el buzón de voz de Lowi?

¡Manos a la obra! Si quieres activar el buzón de voz, y tienes un terminal con nosotros, la cosa está chupada. Podrás elegir entre estas dos formas:

  • Acceder a tu área privada Mi lowi, donde tienes toooodo al alcance de tu mano, y desde ahí podrás activar las posibilidades del buzón de voz que tu elijas: mientras estés hablando, si no contestas o si estás apagado o fuera de cobertura. 
  • Marcar *147# y la tecla de llamada, y empezar a disfrutar de este servicio. ¡Pero recuerda! Activarás el buzón por completo para todas las opciones, pero tranquilo, lo podrás modificar desde el área privada.

Si después de un tiempo esto del buzón de voz no va contigo, recuerda que desactivar el buzón de voz es exáctamente igual de fácil que activarlo

¡Por cierto! Si te quieres quedar más tranquilo, puedes revisar la información sobre si el buzón de voz tiene algún coste adicional. Pero desde ya te decimos que ¡cero euritos, guapi!

¿Cuándo activar el buzón de voz?

La verdad es que el buzón de voz puede resultar muy útil si eres una persona que se pasa la mitad de su jornada laboral reunida o si recibes bastantes llamadas de números desconocidos. Así, además de poder responder cuando quieras, podrás usar el buzón de voz como una especie de filtro previo y devolver solo las llamadas que te interesen.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis